El rincón del manga y animé

[SPOILER]

No puedo evitar reírme de la manera en que cae el sombrero :lol:[/SPOILER]

//youtu.be/-LRV_Ees1rg

//youtu.be/EkM1csnuzwM

shaka el mejor caballero dorado sin dudas

Ademas son seres con superpoderes, no les salen granos, pelos, verrugas, les pegan, los balean o les disparan con rayos y no les salen cicatrices… usan vestimenta que se veria ridicula en cualquier persona normal y sin embargo les queda bien, es imposible competir con ellos, ja

:lol::oops:

porque no armamos un “rincon de saint seiya” o “saint seiya” y dejamos de copar este thread? jejeje
seria mucho mas facil

Merecen su propio tema.

Que buena idea tuvieron muchachos. es tan buena que ya se le había ocurrido a otro
Los Caballeros del Zodíaco.

Sale entonces :mrgreen:

Cuantos hermosos recuerdos!!
El primer dibujito que vi fuè Mazinger Z,luego Robotech que me facinò completamente.
Ya de màs grande me vi todo Saint Seiya,Dragon Ball(hasta Z) y Sailor Moon.
Me acuerdo que Sailor te la daban en el Magic como a las 1:30 de la mañana y me quedaba todas las noches como un boludo esperando.
:oops::oops:

BIEN AHÍ ADRIÁN CON LO DE SAILOR MOON!!! :P:P:P:P:P

Esta serie era peor que una telenovela de Televisa. Cómo lloraba la pobre Sandy!!!

//youtu.be/xPFQ2BttUa8

“Holaaa, holaaaaaa Sandy Bell, una flor, un jardín y el amor, eso eres túuuuu”

jajajaja

Yo no me acuerdo absolutamente nada de los Caballeros del Zodiaco.

//youtu.be/DE9NsrKzSq8

Bang…

Voy a empezar a ver Cowboy Bebop. Esta tarde, hablando con el hermano de una compañera sobre el animé :lol:, me la recomendó!!! Me acordé de uds :stuck_out_tongue:

si queres un anime para kgarte de risa
great teacher onizuka

Profe, hágame caso… Es una serie espectacular.

//youtu.be/YA4P1A3jtu0

La canción que ponen los pelotudos de Zapping (Telefé) como cortina musical.

jajaja,ahora me estoy acordando un montòn de cosas.
De màs grande(como 24 años:oops:)tenìa una amiga de 19.Una tarde fuimos a su casa,me llevò casi corriendo y al llegar prendiò la tele.Ella veìa en Cartoon una serie sobre una chica que juntaba unas cartas y en cada capìtulo la amiga le hacìa un traje diferente.
Al principio me preguntè:“que carajo estamos haciendo”,pero despuès de ver como 10 capìtulos me enganchè mal y la terminamos viendo toda.
:lol::lol::lol:

La protagonista se llamaba Sakura,pero no me acuerdo como se llamaba la serie.
Cuando me digan me cambio el avatar
:D:D

Card captor Sakura.

Cyber team in Akihabara (?)

//youtu.be/h6N1_GJAyFw&feature=related

:slight_smile:

Sakura Card Captors me parece.

Por cierto lo de Death Note es sobresaliente. Entre Ayer y Hoy he visto 16 Capitulos. La serie te mantiene muy pendiente de lo que pasa, cambia mucho y nunca te esperas lo que pasa, realmente muy recomendable.Eso si los capitulos son bastante cortos como 18 Minutos.
Si tuviera una palabra para describirla seria Genial.

Gracias Nico,ahora me cambio el avatar.
:lol::lol::lol:

Dejo este y no jodo más :mrgreen:

//youtu.be/Qbip5oZVL94&feature=related

Que lindo tema la puta madreeeeeeee.