El rincón del manga y animé

//youtu.be/OqKD5WOivpQ

Profe, escuche eso y digame si no le dan ganas de hacer el amor.

A ver, vamos a escuchar y te respondo :mrgreen:

Ah bueno!! :oops::oops::oops: …y…sí!!!
¿Qué animé es? ¿Lo dan por algún canal en particular? :mrgreen:

Avisame eh… JAJA.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cowboy Bebop se llama la serie. Que yo sepa no la están dando en ningún lado pero podés bajarte los capítulos o mirarlos on line… Creeme que es una locura y la música es IMPRESIONANTE.

Eran épocas sin cable y había que agarrar los dibujos que se pasaban una hora al día

PD: También la ví, como a Tom Sawyer :oops::oops:

Me hicieron acordar de esto:

//youtu.be/N6fpgutmfTY

:lol::lol:

Las técnicas de los caballeros.

//youtu.be/ZRX5T5JirzU&feature=related

Tremendo!!

Milo, Camus, Shaka, Saga, Shura, Aioros, Aioria: los que más me gustan :stuck_out_tongue:

Un grande Camus. La pelea contra Hyoga es terrible en las doce casas es terrible.

Me encanta. La veo y me emociona! Además, el significado (todas los enfrentamientos con los caballeros dorados tienen una carga importante): el maestro que le enseña al alumno cómo superarlo y así, superarse.

No me canso de decirlo: Saint Seiya es obra maestra! :stuck_out_tongue:

Para mi es una de esas series que hay que ver si o si, tiene un poco de todo. Decae un poco después de las doce casas pero no deja de ser genial. Lo único que fue muy malo fue la animación de la saga de Hades… no era mala la trama, pero está muuuy mal animada.

Sí!!! Hasta la pelea en el santuario estuvo buenísima, una estética impecable; después, creo que cambiaron de dibujantes o animadores y la cosa se vino abajo. La trama, muy oscura; al principio caí en la trampa e insultaba en cinco idiomas porque mi Camus aparecía como traidor; luego, comprendí :mrgreen:. Shun como Hades también estuvo bueno pero el final me dejó entre :surprised: y :question:.
Espero con ansias la Saga de Zeus, esa especie de adelanto que se hizo con la película me dejó :roll::confused::evil:

:lol:

me encantaba el casquito que tenia seiya :smiley:
despues cuando le pusieron esa pseudo vinchita la cagaron feo, por lo menos para mi

esa no la vi, pero supuestamente decian que fue tan mala y tuvo tan mala critica que querian hacer como que esa no existio y seguir la historia de otra manera

JAJAJAJAJJAJAJA.

Peor la armadura de Shun! Bien podrían haberle puesto un violeta, como a Jabu, u otro color; tenía que ser Rosa, muy intencional eso. :lol::lol::lol::lol:

Igual, lo amo :oops::oops::oops:

Es rara, muy rara; desestabiliza todo lo anterior: el por qué pelearon, su relación con los dioses. No me cerró del todo.

YouTube - ikki vs Leumnades

Una de las batallas mas desbalanceadas, pero una de las que mas me emociona de Fenix. Aqui es cuando le pega una Paliza a Leumnaides un caballero de Poseidon. El tipo que tomaba la figura de los seres queridos. A Ikki no le temo ni 2 minutos darle una Paliza :P.
Yo adoro mucho la canción que empezaron a poner a partir de la saga de Asgard. Antes de que empezara una pelea, siempre se ponian en pose de pelear y ponian esta cancioncita, esta canción siempre me emocionaba
YouTube - Saint Seiya - New Wars Comes Up

New Wars Comes Up, el principio esta motivante para escucharla a todo volumen :cool:

ya salieron los 2 nuevos caps de Saint Seiya: The Lost Canvas

Saint Seiya: The Lost Canvas - Meio Shinwa (OVA) - Juubi No Fansub - Fansubs - MCAnime Beta

No entendi entonces a que Superman te referias. PEnse que habian sacado un Supreman dentro del universo de The Batman, asi como en los 90 habia salido el Superman TAS con el Batman TAS. Estaria bueno, me gusto el Superman que aparecio en la ultima temporada de The Batman

Esta es una buena pagina de DC The World’s Finest para leer reviews de capitulos y novedades.

La version de Marvel tambien esta buena Marvel Animation Age

Las hace un inglesito que se hace llamar Stu

Batman vs Dracula la vi, esta buena, me gusta mucho mas el Pinguino de Matsuda que el de los 90.

A Jason Todd nunca pense que lo animarian, por la cuestion de su muerte. Una secuencia que esta muy buena es en la pelicula The Return of Joker es cuando Tim Drake termina matando al Guason. Esta muy buena esa pelicula, y las voces de Kevin Conroy (todo bien con Romano, pero Batman animado ES Conroy) y Mark Hamill son impresionantes.

//youtu.be/_JEa71aS3oU

Me la voy a bajar la que me recomendaste, es del DCAU ?

Lo de Ikki es de otro planetaaaaaa
Lindo!!!:oops::oops:

Me gustan físicamente dibujitos animados
Qué mal estoyyyyy :ahorcado:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja…

Pensa que antes de que exista el cine y la fotografia la gente fantaseaba con pinturas y dibujos, asi que no estas tan mal.

Ademas, en muchos casos son figuras plasmadas desde la fantasia del artista, algo que ni los mejores trucos de maquillaje y accesorios pueden lograr en la realidad.

Excelentes palabras! Sigamos con la insanía, entonces :P:P
(Ikki te amo, Camus también, Touxedo Mask casate conmigo) :lol::lol::lol::lol:

Tomá Dieguito!!! :twisted:…Va con onda, siempre :lol::lol: