El rincón del manga y animé

Igual, no entendí nada porque no llegué a ver SM (bah, era chico y ya no me acuerdo de nada :lol:). Pero es genial volver a ver las series que uno ya vio, te recuerda un montón de cosas, momentos, te da otra perspectiva de los personajes, se pueden ver más detalles.
Ahora, cómo prefiere verlas: con subtítulos o doblada?

Las prefiero en español latino, es así como llegó a nosotros y uno se encariña con la voz (como en los Simpsons), pero escucharlas en el idioma original está buenísimo también, más una lengua tan diferente a la nuestra. En Saint Seiya, por ejemplo, me mata cuando dicen “Saori- san”

jajajaja, es verdad. Parece que es cuestión de costumbre no más. Igual hay veces que la traducción es muy mala. No sé si habrá visto Rurouni Kenshin, pero a mi me taladraba los oídos escuchar “KenCHINNN”, además de que a veces los diálogos iban a destiempo y demás… y bueno, a eso hay que sumarle que muchas veces vienen con censura, terminan masacradas las series, :evil:

Siiii, lo de la censura es todo un tema, es que los japoneses son muy abiertos con los tema tabú. A mi me gusta pero no siempre son bien recibidos, más en nuestra cultura occidental

Lindo animé para engancharse con el clásico de Shakespeare. Me encanta el video y sobre todo, que esté subtitulado. Escuchar el animé en su idioma original te engancha, al menos a mí me está pasando eso, ahora sólo veo animé en japonés :lol::lol::lol:

//youtu.be/ETVb6q_sCtE

Se ve interesante ese ultimo video , me agrado la primera parte…Creo que hacer animaciones de clasicos, pudiera ser una muy buena idea para que los niños y muchos de nosotros conozcamos mas sobre literatura…Bien ahi ehhh, muy buena idea…

Tal cual y los chicos se enganchan de una con el animé.

Me copé con este anoche. Gracias Guusfraba

//youtu.be/8noHV7Xe_d0&feature=related

Aquí el enlace con sub en español

Tu.tv - Videos de Arte y animaciones - Video: Toradora Cap 01 sub esp

Estos dos animès van como piña (al primero lo terminè de ver hace poco y es MUY bueno)

La melancolìa de Haruhi Susumiya (2 temporadas)

//youtu.be/vi1cIP1-qeI&feature=related

Ah! My Goddess! (2 temporadas)

//youtu.be/oj-gT2kqeEw

ya lo viste todo?

No, no, jajaj, los primeros capítulos, pero me encanta, el chico es una dulzuraaaa

Terminè de ver Death Note y es excelente. Si tuviera ese cuaderno Pasarella serìa el primero en mi lista :lol:. Ahora estoy bajando Haruhi Susumiya…vamos a ver que tal està.

La apunto profe,un dìa la comentamos.:mrgreen:
A que chico te referìs?
:lol::lol:

El muchacho del animéeeee, mal pensadooooo.

Además tiene 14 años, y vos bien sabés mi historia con los de 14 :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Es verdad, pero no sabìa a cual de 14 años te referìas.
:lol::lol::lol:

jejeje :mrgreen:

Podìa ser el de 14 años posta, o el de 32 que parece de 14.
:lol::lol::lol:

Lo dejo a tu criterio :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tontaaa…
:oops::oops:

Espero respuesta de un tema en particular.:mrgreen:

Sí, acepto.

Pero si D&G que sea color café, para que combine con las botas

:twisted::twisted::twisted:

Sì querida.

Igual sigo eligiendo Louis Vuitton.

Despuès nos cagamos de hambre.
:lol::lol::lol::lol::lol: