El rincón del manga y animé

Elfen lied sería Quintero? Nunca me gustó death note, muy sobrevalorado, por otro lado elfen lied es mucho mejor en el manga que el anime
Por alguna razón el autocorrector del celular me cambia elfen por elden, cosa rara

2 Me gusta

Elfen Lied es de esas series que cuando tenes 14 años pensás que es lo mas maduro que viste en tu vida, sangre, tripas, sufrimiento y todo eso, hasta que ves obras que valen la pena y te das cuenta de que era una mierda con litros de shock factor retardado.
Igual tenía alto OP.

Me gusta, me parece mejor que el primero aunque el segundo me sigue pareciendo el mejor.

1 me gusta

Lo estoy volviendo a ver y estoy en la parte en que pierde con Date.

Increíble que lo pinten de jubila2 y tenía 26 Kjjj estos ponjas

Al final Ippo es Comechingón o no?

1 me gusta

a los que vieron el anime de DN

L esta vivo,

esta en la patagonia con Hitler y Elvis

1 me gusta

El mejor desarrollo de personajes que he visto.
Tremenda obra maestra.
Qué raro que Netflix no hizo ninguna de sus adaptaciones de mierda…

4 Me gusta

Para que hagan negros y gays a la mayoria de los personajes? que se vaya a la mierda netflix, que ni se acerque a esta obra maestra

3 Me gusta

Dejá, seguro que harian un desastre, con One Piece ya lo van a arruinar (ojala me cierren el culo).

Sigo soñando con que Guillermo del Toro lo adapte de una buena vez. Es el mejor anime para adaptar al live action.

2 Me gusta

El problema con elfen lied es que para ser un anime sobre relaciones humanas (en el fondo es eso) es bastante medio pelo (comparandolo con otros anime con mucha carga de relaciones humanas). Igual, con un remake podría andar

Y con death note pasa que así, con toda la furia, no pasa de gran pochoclo. O sea, en la categoría entretenimiento podría puntuar alto pero en arte no se si entra a la competición. Igual, esa premisa es super super copada.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Solo ví el principio de la temporada final y después le perdí el rastro. La hicieron muuuuy larga.

Leí el manga y ya fue

2 Me gusta

Terminado el arco de las hormigas quimeras de Hunter x Hunter, Steins;Gate y Clannad: After Story; me pregunto por donde debería seguir. A Parasyte lo tengo pausado en el cap 7, todo bien la serie pero tengo mis dudas sobre si continuar, ¿se pone mas buena?

Después nunca vi Bleach ni One Piece. Si bien los de peleas no me atraen mucho que digamos pero por ej me vi FMAB y HxH porque lo recomendaba gente que tampoco ve anime de peleas o que ni le gusta el anime, así que tenía que verlas, seguro algo interesante tenían y no me equivoqué. Pero con Bleach o One Piece no se si será lo mismo, capaz tiran mas para el lado mas dragonballiano del espectro

3 Me gusta

Mejor anime de deportes:

6 Me gusta

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, a esa altura de Parasyte ya terminaron los golpes bajos (al menos los más duros). De ahí en adelante pasa banda de cosas y aparece otro personaje que al principio se presenta como un antagonista importante pero se le termina teniendo algo de cariño. Onda Scar de FMA.

1 me gusta

Si queres algo de pelea, deporte tenes Hajime no Ippo que esta en netflix o Haikyu (voley) en crunchy. Si no tirate para Slam Dunk en alguna página

2 Me gusta

Si, a slam dunk lo vi en la primaria y era de mis series favoritas. Curioso que aparte de basket tenía sus buenas peleas a puñetazos y eran igual o mejores que las peleas de los anime de pelea

No me veo viendo Haikyu pero Ippo puede ser mas adelante junto con Berserk del 97

Ergo Proxy y Psycho Pass también me faltan pero no se, tengo dudas. Diganme que son la octava maravilla y hago el intento

La primera temporada de Psycho Pass es una genialidad, en la segunda como que chocan la Ferrari. La tercera es decente.

2 Me gusta

Viví toda mi vida sin ver las dos ovas esas

HE SIDO ENGAÑADO BADRES

ahora quiero ver a Kimura romper el ogt de Mashiba o tiro mi plato de fideos con manteca al tacho de la bronk

4 Me gusta

Casi todos los shonen tienen cosas en comun, Dragon Ball fue muy influyente en el genero.

Bleach tiene un estilo muy suyo, esta bueno.
One Piece capaz tiene cosas de Dragon Ball. En el manga por parte del autor, que es fan de Toriyama. En el anime por parte del estudio, Toei Animation, que tambien hizo el anime de DB. Pero tambien es bastante unico.

1 me gusta

La mejor pelea de todas la de Mashiba y Kimura, quiero romper todoooo

2 Me gusta