El rincón del manga y animé

Me vi un anime en domde la mina se hace pasar por hombre en un juego online y se enamora de un hombre que se hace pasar por mina en el juego

Un dia sd conocen en la vida real pero no saben en realidad quien es el otro

Rompi el monitor y el espejo al darme cuenta que es un anime abandonado lpm, que bronca
Hoy mis hijos duermen en casa de su abuela

6 Me gusta

8 Me gusta

me termine vinland saga rapidisimo. hacia muchisimo tiempo que no me pasaba algo asi con un anime. esta muy piola la verdad

ahora la season 2 no aguanto ver un cap cada una semana. es una tortura. encima empezo lentisimo

3 Me gusta

Ya era hora de darle un cierre a Hajime NO Ippo, el autor da mil amagues con el regreso al ring y la pelea por el título mundial que hace 30 años viene prometiendo. Está bien desarrollar otros personajes pero prácticamente les están mostrando la carrera a todos menos al protagonista, cuánto tiempo vas a tener buena salud hermano? Ni Toriyama se animó a lucrar tanto.

3 Me gusta

Nunca podre recomendar esta joya lo suficiente

9 Me gusta

Somos dos.

LPM nooo

Que hdps Netflix poniendo solo hasta el capitulo 30

1 me gusta

Terminé de mirar Death Note.

Y voy a tirar, que no sé si es impopular o ya está hablado, pero no me terminó de cerrar como la gran historia que creí y que me contaron.

Siento que desinfla cada vez más sobre el final, que lo estiraron mucho para darle una ‘‘victoria’’ a Light en el medio pero luego, no daba que termine saliéndose con la suya.

Ahora estoy con Cowboy Bebop, otro clasicazo que me debía. 4 episodios y me está gustando una banda. Con la cantidad de referencias cinematográficas y esa música, parece un anime hecho por Tarantino.

5 Me gusta

Death Note fue mi primer anime y también lo dropee en el medio, decayó mucho tras la muerte de un tal personaje. No estuvieron a la altura los personajes que metieron después, incluyendo a la copia barata de pelo blanco que ya me olvide el nombre

6 Me gusta

usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.
on topic : me enganche hard con blue lock, terrible spokon, muy recomendado

1 me gusta

Me sabía gustar death note y elfen lied. Después uno cambia

2 Me gusta

Ver Death Note y Elfen Lied en una misma oración es como decir Quintero y De La Cruz.

Fuerte.

2 Me gusta

Death Note se vino a pique mal después de la muerte de L, y que encima después hagan que el pibito ese termine ganándole a Light. Cualquiera, si alguien le tenía que ganar a Light era solamente L.

4 Me gusta

El rumbo que toma la serie imponiéndole 2 rivales mas a Light esta bien, para no caer en la monotonía de 1 vs 1, el tema es lo que ejecutaron mal, ponen un pendejo super genio que hasta parece ser mas que L, aunque solo tenía la información recopilada por este, y otro que no termina pinchando ni cortando y solo tiene cierta importancia sobre el final para ser parte del plan que lo caga a Light. Quedaron desbalanceados y termino siendo otro mano a mano con otro detective bastante roto que salía bien parado de todas.

2 Me gusta

ahora viene el arco de la tetona

2 Me gusta

Que buenos temaikenes tiene esa banda, no defraudada nunca

1 me gusta

Tambien presentaron los seiyuus

1 me gusta

Y le estan dando con un palo porque el opening les parece meh. A mi el primero y el segundo me parecieron normalitos, este me gusta.

1 me gusta

El primero me encanto, el segundo no me acuerdo. Este es un poco mejor.