El rincón del manga y animé

1 me gusta
3 Me gusta

La primer temporada sigue siendo lo mejor que vi en cuanto a animes deportivos, solamente por detrás de Slam Dunk. La segunda temporada la había empezado a ver y me pareció muy inferior a la primera (encima me la bajó mal que no estuviera doblada al latino, siendo que ya me había acostumbrado a ese doblaje). Cuando termine de ver unos animes que estoy viendo ahora, voy a ver si retomo este pero guiándome de esa captura.

1 me gusta

Aparte no sé porqué Ippo se vuelve re trolazo lpm tiene ahí a Kumi y va por ahí siguiendo a Miyata, en fin, la hipotenusa

2 Me gusta

Se ve bien el anime Pluto. Aunque muy raro como armaron el tráiler sin nada de diálogo.

Dicen que la nueva película está rompiendo todos los record.

3 Me gusta

Después de ver la primera temporada de vinland saga yo no me aguante me leí casi todo el manga

me quedé en la parte donde se cruzan con los indios de américa

voy a ver la 2da temporada para retomar el manga

1 me gusta

Estuve releyendo Berserk y poniéndome al día con los últimos capítulos que sacaron desde que falleció Miura. Muy fuerte el cambio de calidad, pero bueno, ojalá que terminen la historia.

1 me gusta

Cuando terminas de ver Goodfellas por primera vez.

1 me gusta

Ergo proxy safa, empieza bien, decae un poco pero levanta para el final, eso si, en partes se vuelve medio inentendible
Si querés ver algo de pelea o estilo shonen copado mírate inuyashiki del creador de Gantz
Ya me veo otro exelente manga arruinado por Netflix y su inclusión, adiós Pluto, siempre te recordamos como un gran manga, después de esto seguro sacan Billy bat pero con el protagonista negro, transexual y ofendidito con j.k.rowling

1 me gusta

El ultimo cap de vinland saga me dejo la leche a mil

No puede estar tan bueno esta serie

y no sabes lo que se viene.

Esa obra es cine.

1 me gusta

No aguanto mas

Mepa q voy a leer el manga. Se vende aca?

Probablemente si, pero la verdad nunca lo busque en tiendas.

Me parece que lo vende la editorial Ovni Press.
No soy de comprar manga pero dicen que tiene una excelente calidad esa editorial, aunque los precios medio salados.

Gente
Que tan grasa es imprimir los mangas y anillarlos?
No me gusta leer de la pc

1 me gusta

Yo lo hago con los libros que me cuesta un huevo conseguir porque son del año del pedo y algunos ni se publican. Nunca me sentí acomplejado por ello, aunque soy consciente que no son de lo más estético en un estante. No los guardo en el centro de la biblioteca, sino que están visibles, pero a un costado de la misma.

Dos capítulos de una hora (que equivalen a seis episodios normales). Hoy se estrenó el primero, el próximo sale en otoño de Japón. Malísimo.

Encima entré a AnimixPlay, que es donde miraba siempre los capítulos, y me encontré esto

Todo es dolor

1 me gusta

los domaron los de antipirateria