El rincón del manga y animé

La primera temporada es una locura, no por nada está top 3 en el ranking de MAL. Es como evangelion en el sentido que se puede ver hasta el penúltimo capítulo y hay un ova que la conecta con SG;0.
La segunda está bien pero siento que le faltó algo más, la novela visual (en la que se basa, no viene de un manga) es mucho más disfrutable. Hasta hay un guiño historico bien actual que predijeron en una de las rutas, a ese arco en el anime le dieron 5 minutos como mucho y lo desarrollaron muy por arriba. Vieron el meme de Lenin en los Simpson?

1 me gusta

Voy 6 caps de ONIHEI y me está gustando

Del 2017, solo 13eps. Historias criminales en el periodo EDO, recomendable para el que quiera algo mas realista. Me recuerda al tono que tenía Cowboy Bebop, tanto por el tipo de historias y por el caracter de los personajes, que están en un termino medio entre la seriedad total y la comedia, y por el chad protagonista que siempre termina envuelto en esas historias. Igual hasta ahí nomás llega la comparativa.
La animación también está buena.
Disponible en Crunchyroll

1 me gusta

Flojita esta temporada de invierno. Me apunte 3 animes porque siempre intento seguir 3, pero me costó encontrar 2 mas además de Vindland Saga S2

acabo de ver la que me recomendaron de school days, mamita, que manera de hacerme mala sangre con el protagonista, rompi el monitor de la impotencia, que bronca,
mi señora no podia entender xq estaba de mal humor, es un pelotudo el protagonista

ufff por el final lo festeje mas que el campeonato del mundo, mas que el gol de quintero en madrid.

hay peliculas y series donde te encariñas con el protagonista pero en este cada capitulo me daba gana de fajar a mi señora.

4 Me gusta

cuando sale la segunda temporada de tokio avengers?

tambien me vi Mirai Nikki, que manera de arruinarla al final, venian bien, la pechearon, ese final pareciera que lo hizo otra persona que nada que ver

1 me gusta

Ya salio el primero, esta en Star+.

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJ por estas cosas me cuelgo de internet

2 Me gusta

Llegó el mas pijudo

2 Me gusta

Muy bueno el primero de Vinland S2. La banda sonora on point, también me gustaron mucho el OP y ED.

1 me gusta

Uh que pija no twngo cuenta ahi

Ya salio Vinland saga 2?

Si señor

donde esta? salio completa?

Está en Crunchyroll y creo que en Netflix tambien.

1 me gusta

Que tan bueno es vinland saga

En esas paginas relacionadas a la red pill recomendaron a KENGAN ASHURA que esta en netflix, ya me mire la primer temporada, 12 cap de 25 min, y ya arranque con la segunda… no miraba esta clase de series desde la época del 2001 2002 2003.

Es el berserk para adolescentes

1 me gusta

La 2da de Vinland la van a dar en crunchy, en netflix no creo

1 me gusta

Berserk es otro nivel ya, igual el prota de vinland es terrible y que ahora lo haya agarrado Mappa es otro plus mas para mi

1 me gusta