El rincón del manga y animé

Me estoy viendo Eizouken ni wa Te o Dasu na que no lo había visto en su momento y es fenomenal la animación que tiene está garcha que es fantástica

1 me gusta

También estoy mirando eso y es bastante copado. No recuerdo otra serie de comedia que me haya gustado.

Probablemente lo mejorcito del 2020, además lo hizo Yuasa y parece tener un buen presupuesto; el que no lo haya visto debería darle una oportunidad

1 me gusta

Ef: A Tale of Memories

Me ha gustado esta serie romanticona, que me la recomendaron acá. Está bien llevada salvo los últimos 3 eps donde hacen cualquiera. Pero como en el caso de White Album 2 capaz a muchos les gusta un final así

Hay 2° temp pero no se si verla ¿uds que dicen?

Algún anime donde el protagonista no se salve/ no gane ?, Final inesperado o algo así? Con gore o problemas sociales

Melodies es mejor

Es muy amplio lo que decís, por ejemplo algo estilo Death Note ¿te sirve?

1 me gusta

si, pero death note ya la vi ajja
tambien podria ser algo no tan fantasioso, no se, una familia destruida, alguna muerte temprana, etc.

Si buscas algo moroboso diría School Days, Higurashi no Naku Koro Ni, para mi son una mierda pero puede que te sirva para lo que buscas.
Code Geass tiene similitudes con Death Note por lo calculadores e inteligentes de los protagonista, termina con un final epico.
Tokyo Magnitud 8.0: 2 hermanos que salen a boludear por la ciudad hasta que un terremoto sacude Japón donde se las deben arreglar para sobrevivir y volver con su familia.
Welcome to the NHK: Un hikikomori fracasado de 20 años que no hace nada de su vida hasta que se le aparece una piba para rescatarlo de la condición en la que esta. Cruda como el carajo en varios de los problemas sociales y depresivos que tiene este chabon, pero es un anime único y fenomenal en los topicos que toca.
Kaiji: Un tipo que hereda una deuda de parte de un amigo y debe salir de eso mediante los juegos mas hijos de puta que puedas imaginar, pura timba donde lidia con pocas probabilidades de exito y las sufre todas.
Wolf’s Rain: Lobos disfrazados de humanos que persiguen un paraíso y encontrar a una especia de hada que la conduzca a ese lugar, tiene un final que es un pijazo tremendo.

Quizás quisiste decir School Days

2 Me gusta

Higurashi una mierda???

wtf??? te referis al viejo o al nuevo?

Que anime, mamita. Para disfrutarlo tenes que verlo sin que te spoileen el final.

Igual es una mierda para mi, pero el final es uno de los mas impactantes que existen porque es super random.

2 Me gusta

No veo mucho que me interese este año, lo único Vinland Saga, espero poder seguirlo semana a semana.

2 Me gusta

Tengo 2 grandes deudas pendientes y necesito consejo

Stein;Gate: ¿Es tan bueno como dicen? ¿Es unanime el veredicto o hay algo de división?

Hunter x Hunter: Lo que vi hasta el momento no me llama la atención pero supuestamente las hormigas quimeras la rompen ¿cambia mucho la cosa en ese arco?

1 me gusta

Stein gate para mí es una obra de arte, sencillo, pero si te perdés en una parte capaz no entiendas algunas cosas que pasen

4 Me gusta

Es exactamente tal cual lo dice el combadre

1 me gusta

El arco de las hormigas carrea tanto que hxh tranquilamente se podría convertir en tu anime favorito solo por ese arco, es una locura. Tambien tiene dos arcos previos a ese que son muy entretenidos.

3 Me gusta
2 Me gusta

Y para la nueva temporada en enero probaré suerte con:

Veo que está Mamoru Oshi en el equipo

Luego

Y habrá que darle un vistazo al tal NieR:Automata, aunque el trailer no me llama la atención

1 me gusta

Cantidad de lágrimas cantidad

Es Buenísimo, lo único que te digo los primeros capítulos va más que nada el primero te vas a re aburrir yo me dormí cuando veía el capítulo 1, pero vos hace el esfuerzo y seguí más allá y vas a ver qué no te va a defraudar.

Pff cambia bastante no te voy a decir mucho más pero es algo oscuro ese arco.

3 Me gusta

Bueno, ya me estaré viendo esas cuando termine todo lo que estoy viendo ahora

Dejo un nuevo corto de Loundraw, con su estilo tan particular de animación y sentimiento, que recuerdan a Makoto Shinkai. El año pasado sacó su primera película, Summer Ghost, y este nuevo corto podría ser como un avance de la siguiente. Trae subs en inglés (activar si no se ven)

1 me gusta