El rincón del manga y animé

Hace como 5 años diría, veo gente en la calle con remeras, buzos de animé, pero no los que tienen pinta de freaks, sino los “normales”, gente famosa, algo impensado hace 10 años atrás, es un medio que tuvo su fama moderada desde siempre pero ahora exploto como nunca y eso que es una etapa chotisima del medio, si era en la etapa 2006-2008 que fue una época dorada del medio lo tendría mas merecido.
También marco una clara influencia en esta cultura de consumir series, la cantidad que se producen, la forma de verlas obsesivamente, hoy las plataformas serían el equivalente a los estudios de animación.

3 Me gusta

Recuerdo esa etapa 2008-2010 cuando encontré la manera de verme Bleach, One Piece, Fate Stay Night… Lindos tiempos.

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/318428322_181189664560484_2949748141657289805_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGOUWrHpgU3GBz0Hr8LmMPCJrgQs4t7OBkmuBCzi3s4GV6p3792YXRpnKkGr7EhVQyCrJgBliteQ8JOOkcbcMZP&_nc_ohc=9wzZwEmDjnIAX9isW8K&tn=sOgai-9lm6aD_v1G&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=00_AfAzOg0NknT3b5KUIetE1Ob_8VWoNLhD7fJ-tAhHnbkgxA&oe=639D1492

Bien, recién me puse al día con Bleach y, la verdad, cada capitulo es una maravilla. Lástima que van a dividir toda la saga en 4 cour no consecutivos, así que habrá que esperar para terminarla peeeero, es lo mejor para tener un producto de esta calidad.

Kjjj dales tiempo, no son tan malos personajes. Bah, Ichibe y Oetsu me terminaron cayendo bien cuando leí el manga; el resto, meh.

2 Me gusta

Una epoca en la que casi todos los protagonistas de anime eran morochos jaja

1 me gusta

Me vi dororo del 2019, garparola

1 me gusta

ahora mirate la del 69

1 me gusta

Se retiró campeón del mundo (?

6 Me gusta

6 Me gusta

ゴゴゴゴ

5 Me gusta


20 de dic: Inu-Oh, la nueva película de Masaaki Yuasa se estrena en streaming.

Mas info

Fue nominada a los Golden Globe y es la 2° vez que nominan un anime, la anterior fue Mirai de Mamoru Hosoda.
En latinoamerica no se si la estrenarán pero al menos estará para verla pirata. El blu ray sale a finales de enero

1° de enero: Se agrega Monster y Hajime no Ippo al catálogo de Netflix

19 de enero: Lo nuevo de Junji Ito en Netflix

14 de julio: Se estrena en Japón ¿Cómo vives? la nueva película de Hayao Miyazaki

3 Me gusta

Messi version AoAshi

5 Me gusta

Me enganche en Netflix con una serie que se llama “Berseker”, y termina re chota, busco cuantas temporadas son, y resulta que son esos 26 capitulos nomas. Vayanse a cagar ponjas de mierda.

1 me gusta

Debe ser la película de Kon donde mas expresividad muestran los personajes, lo exagerado en sus caracterizaciones en todas las emociones que muestran, no solo las partes cómicas.

La mas comercial también. Aunque después en Perfect Blue y Paprika maneja unas temáticas con una popularidad respetable por mas que les pese a los que les gusta sentirse especiales

1 me gusta

Sexo total Katana vs Chainsaw en el tren a lo Spiderman 2. Terminó la temporada y debo decir que MAPPA estuvo a la altura de la obra. Y hubo teaser de la muchacha Reze al final :smoking:

El estudio con menos apuros de tiempo para sacar el capítulo.

Se terminó el primer tramo del nuevo anime de Bleach, superó mis expectativas respecto de lo que recordaba del manga. El último episodio y el anterior explican muy bien los orígenes y poderes de Ichigo, cómo fue que el mismísimo Aizen cruzó a sus padres sin quererlo, su sangre quincy, el rol del hollow y la relación entre Zangetsu e YWACH. Pensandolo bien, Tite Kubo debe haber leído Harry Potter y básicamente le sacó la idea del Horrocrux de Voldemort.
Los personajes nuevos, bien hasta ahí, no hay mucha diferencia con el manga pero Bleach nunca tuvo su fuerte en desarrollarlos. Sí destaco la pelea entre Unohana y Zaraki por el título de Kempachi, de lo mejor de la temporada.
Ahora habrá que esperar hasta julio, pero no dejo de pensar en el insulso final que le dieron al manga. Ojalá encuentren la manera de darle algo de épica.

También terminó Mob Psycho III, sacando el segundo capítulo de los ovnis que fue una fumada total, tuvo un cierre del carajo. Los enemigos ya no eran cualquier fantasma sino ellos mismos, y la (casi) despedida de Ekubo fue épica pero me quedé con las ganas de una explicación cuando vuelve de la nada nisman a poseer a Reigen. Ahora viene la tercera de OPM, ojalá esté a la altura como pasó con Mob.

1 me gusta