Joyaa gracias
No. El hombre es mil veces mas infiel q ma mujer en japon. Eso investigue al menos
Y ellas lo saben y no les molesta si hy solo sexo y no amor. Al revez yo diria q si
Loco no me puedo engsnchar con ningun anime. Me mire 3 caps de chansaw y el 3 me parecioo malisimo. Creo que me estoy hartando mucho de los cliches japos. Ya no me llenan para nada es rodo siemprr la misma mierda
Los shonen dentro de todo son siempre lo mismo: Un protagonista debil que tiene un sueño y va con sus acompañantes de aventuras.
Chainsaw Man lo que tiene es que es mas crudo y casi una satira del genero.
El shonen es el mainstream del anime, si queres algo distinto tenes que ir mas profundo, los seinen.
Encontré un animador freelance practicamente desconocido que la rompe
https://www.youtube.com/watch?v=HdI6r6bl4d0
Pedazo de episodio el 8 de Chainsaw Man, increíble la dirección que tiene este anime. Aún ya leido el manga y sabiendo lo que pasa casi me emociono al final.
Primer capítulo flojo de la nueva temporada de Bleach. Que cagada que en los shonen siempre tengan que meter algún personaje medio bizarro que intenta ser gracioso la puta madre, me cayeron para el orto los del escuadrón 0.
Hoy salió la última parte del anime de Stone Ocean. Me pone triste como Netflix mató el hype de Jojos
Eu
Tremendo Chainsaw man. Tremendo. Solo el cap 3 es una basura por ahora.
Se está masificando mucho esto del Anime o me parece a mí?
Ni el anime nos van a dejar los normies aunque pique siempre me pareció tener pinta de putaku
¿Y qué querés? Si se consumen toda la falopa de Netflix, Amazon y Disney+ en dos meses.
Tienen que buscar alternativas de ocio.
Por lo menos van saber que es lo bueno (?
Estoy viendo “Attack on Titans”.
Sorprendido como pueden tenerte con tanta tensión (y atención) TODOS los episodios.
Nunca vi algo que sea tan atrapante. El primer capítulo a los 3 segundos (literal) ya sabés que va a ser un anime de la hostia.
Sumado a una GRAN animación, efectos de sonido bárbaros y soundtrack increíble.
Gran error de Netflix en mandarlo por partes cada tantos meses, y no un episodio por semana como Dios manda.
MAPPA piensa agarrar todos los animes de peleitas posibles? Basta por dios, igual imposible que sean peor que JC Staff.
Necesito que Ufotable termine de animar KNY de una vez y agarre otra cosa mas interesante.
Mappa ya me tiene los huevos llenos
Es una obra de arte total ese anime. Disfruta de la banda sonora porque ningún otro se le asemeja en ese sentido, y mira que hay animes con muy buenos soundtracks, pero lo de attack on titan es unico.