Hasta los huevos Denji
Hoy le di la oportunidad, me estoy cagando de risa con los primeros cap
Sobre tokyo, era obvio que iba a terminar de esta manera, para mi tendria que haber cerrado en el arco de Kisaki, fija que el próximo cap es del casamiento de draken y takemichi
No se porque pero esta temporada me esta aburriendo, la primera estuvo MUY buena, pero esta por ahora meh.
Fuaa amigo Denji es el protagonista definitivo. Que la chupen las cornudas, is qui sili pinsi in lis titis. AGUANTE DENJI NOMÁAAA
Salió un anime occidental: Pantheon
Craig Silverstein, creador y productor ejecutivo, menciona a Makoto Shinkai, Studio Ghibli y Satoshi Kon como algunas de sus principales influencias animadas. Juno Lee, director de animación en Titmouse, es un admirador confeso de La tumba de las luciérnagas (1988), Neon Genesis Evangelion (1995) y Mind Game (2004). Definitivamente, el anime fue una influencia, cosa que confirma Silverstein: “seamos honestos, para una serie como esta, por el tema tratado, el tono, muchas de las referencias provienen de Japón”
Puede ser que safe (¿y es con z o con s esta palabra?, parece que con z pero se ve tan feo)
Un anime que no es anime porque no es japones y encima tiene la estetica de cualquier dibujo animado de marvel, pero si la historia es buena no pasa nada.
Claaaa, pero no lo decía en serio, lo puse como curiosidad nomás. Lo que sí, en los trailers parece tener mas de japonés de lo que realmente tiene ya que habiendome bajado un cap veo que según que escenas y que personajes los rostros parecen ser totalmente estilo estadounidense y de a ratos se nota la influencia japonesa
Con una compañera concheta tetona hermosa de la facultad estoy teniendo la misma relación que tiene Denji con Makima.
Muere el 09/12 como voke
Ya era hora que dejarán de chorear con pokemon, tenían que haberlo terminado hace 5 o 6 años atrás
Por lo menos que dejen ir a Ash. No puede ser que hayan pasado mas de 20 años y siga teniendo 10 años, dejate de joder.
Por lo menos hacelo crecer, los que veian el anime en los 2000 ya tienen barba
Al fin loco
Ya está, ya no se podía robar más
Mañana nos levantamos viendo que Ash pechea otra final, la mas importante.
Cómo cuando pecheo en la final con el que tenía el mega Charizard papoteado, imperdonable
Yo no olvido lo de Pidgeotto.
Ash es campeón del mundo.
Uf que pelea hermano, se cerró un ciclo con la victoria contra Lionel. Igual me pegue flor de cagaso cuando cae Pikachu
Seguramente este es el fin del mostaza y la próxima generación será con Goh o con nuevo prota
Gracias tumufa