Te recomiendo a shumatsu , es un torneo donde pelean dioses vs humanos . Literal que se dan con todo como debe ser.
Berserk es lo mejor de lo mejor
En los últimos años está mejorando para el publico general, el anime es cada vez menos para otakus lo cual es una cagada porque yo si soy bien otaku. Y ver como todo con lo qué crecí esta cada vez más censurado y bajado de tono, me lastima. Ya casi qué ni hay mahou shoujos, solo quedan las Precure
Les venia a decir que el mejor anime de la Temporada es sin lugar a dudas Bocchi The Rock, lo feliz que me hace ver ese anime no tiene comparación, la protagonista es demasiado identificable
La mayor “traición” de la historia del manga.
Recomendaciones para mirar berserk, es decir, el orden porq encontré del 97, pelis, una de 2016 y no entiendo una mierda
Te conviene ver la del 97 primero, igual yo me quedo mil veces con el manga, los últimos berserk que hicieron no me gusta como esta animado
Solo la serie del 97, adapta el arco mas importante que es la Edad Dorada pero la transforma en una historia compacta, a diferencia de las 3 películas que adaptan ese mismo arco pero con elementos del manga que no aparecen en el anime del 97, igual no es que estén mal las películas pero son muy inferiores a la serie.
Después si seguís interesado en seguirla, deberías leer el manga desde el arco Lost Children.
Denji, el mejor protagonista de la historia
Hace banda que no veía nada pero me cansé de ver gente hablando de Chainsaw Man y dije vamos a ver qué onda. Me ví los 4 capitulos al hilo, ya estoy esperando que salga el 5 el martes jajaj
Power
No te encariñes con esa
No me spoiles hijo de puta
Yo te aviso
Tokyo Revengers tiene el peor final de la historia del manga/anime. Lo único bueno fue que siguió con el tono del último arco, que es una caca
Tokyo Revegerzzzzzzzzzzzz. Cuando vi unos pocos caps ya sabia que iba a ser el tipico anime/manga que solo tiene un buen arco
Mamen putos, la Tokyo Manji triunfara. Los personajes se moriran 4 veces cada uno, pero con valores y grandeza.
Mickey es Iscariote Gallardo, llevo a la pandilla a lo maximo y despues los mato a todos.
Murio el anime, lo entierran el 3 de diciembre.
Ya me atrase como 3 episodios de Bleach y Blue Lock, ya no sirvo para mirar anime.
me gusto el ultimo capitulo de spy family, me hace cagar de risa con cosas muy simples por momentos