El rincón del manga y animé

Visto el segundo de CSM, va ser interesante la reacción del público general con Denji, ya que no es protagonista de shonen mainstream que se suele ver mucho en estos tiempos. Buenísima la voz de POWER.

Ya está para leer el nuevo cap de hxh, aunque no entendí una mierda porque no me acuerdo de esos que aparecen ajajs

1 me gusta

Le pongo ganas pero no me atrapa ninguno che

Keiichi Hara dirigió la espectacular Colorful y ahora este año estrena nueva peli

Kagami no Kojō es una obra original de Mizuki Tsujimura que cuenta la historia de siete adolescentes que viajan a un mundo misterioso más allá de los espejos. Fue publicada en Japón en mayo de 2017 por la editorial Poplar Publishing. En 2017 la obra quedó en primer lugar en el ranking de libro del año de la revista Da Vinci de Kadokawa y ganó el Japan Booksellers’ Award en 2018.

Podría andar la peli, tanto por el director como por el trailer pero a la vez ese mismo dire tiene varias pelis algo flojas y también el trailer tiene sus red flags

1 me gusta

que viste? yo te recomiendo alguno piola.

Sacaron la poronga con el episodio 3 de Chainsaw Man, tremenda animación. Y el ending 3 es sexo total 『チェンソーマン』第3話ノンクレジットエンディング / CHAINSAW MAN #3 Ending│マキシマム ザ ホルモン 「刃渡り2億センチ」 - YouTube

Me cortaron las piernas hdp, como lo vas a terminar ahi. Si o si tiene que haber un act iii

1 me gusta

estoy mirando lo que tiran aca, pero no me engancho, no me atrapan. Encima ahora con lo del domingo peor todavia, sigo en shock.
Igual recomendame que las miro a ver que tul.

Ok, chequeate estos tres si es que ya no los viste:

The promised neverland (pibitos que viven en un orfanato que tiene todo un trasfondo turbio detras y no saben nada)
Erased (un pibito que puede viajar en el tiempo, este me re engancho mal cuando lo vi)
Run with the Wind (si le queres dar una chance a uno de deportes, este me encanto, es de un chabon que recluta a 9 randoms para participar en una maraton re picante de tokyo)

Son todos animes cortos y de los tipicos que el primer capitulo ya te enganchan fuerte, si ninguno de estos 3 te atrapa, no se que mas te puedo recomendar jaja

Tambien te nombraría attack on titan que para mi es lo mejor que hay pero supongo que ya lo habrás visto porque aca se nombra mucho xd.

1 me gusta

Gente donde puedo ver gratis el pibe motosierra aviven

1 me gusta

Que dias salen los capítulos de Spy X Family??

El anime esta en declive, me da tristesa decirlo.

JkAnime o AnimeFVL rey

1 me gusta

Yo lo veo en animixplay, pero creo que solo tienen subtitulos en ingles

1 me gusta

Yo le veo en animeyt.es, esta en 4k y subespañol.

Los sabados despues del mediodia.

2 Me gusta

Borra

El objetivo del pibe motosierra es el más realista de toda la historia del shonen: querer manosear un par de tetas.

5 Me gusta

Que pasa que no veo a nadie debatiendo sobre Berserk o Shumatsu no valkyrie

No conozco shumatsu, pero Berserk es tremendo, lastima nunca hicieron una buena adaptacion del manga, y que el creador se murio sin terminarla.

Arranqué Berserk el martes.

Voy en el capítulo 212.

GRIFFITH HIJO DE PUTA.

3 Me gusta