El rincón del manga y animé

¿Hay alguna serie nueva para ver aparte de CSM? La temp pasada dropie todo en la 2° semana

Algo que vi el otro día, si no quieren pagar Crunchyroll, bajense esta extensión que habilita las opciones premium, aún sin iniciar sesión. Es decir, pueden ver todo en máxima calidad e incluso ver los capítulos de simulcast.

4 Me gusta

El cap 294 de Vagabond es ARTE

1 me gusta

De las nuevas me gustaron mucho:
Akiba Maid Sensou: Maids y quilombos mafiosos, no puedo explicar mucho pero es muy bizarro, con que mires los primeros 30 segundos del primer capitulo y el opening, vas a ver de que te hablo, de momentos tiene un aire a pelicula de tarantino.
Gundam The Witch from Mercury: Es Gundam (no necesitas ver otros Gundam para entender), quilombos politicos y acción mecha, animación estelar, los personajes me cayeron muy bien, hay que mirar un prologo de 30 minutos antes de empezar a verla.

Si sos medio otaku, te gusta ver slices of life donde no pasa nada y necesitas unos calmantes para la depresión: Bocchi The Rock y Do It Yourself me gustaron también, el primero es de una minita timida con problemas de comunicación qué quiere formar una banda de rock. Y el segundo es un anime donde hacen carpinteria y otros trabajos.

Y por ultimo no los recomiendo y probablemente no te gusten si dropeaste toda la temporada pasada pero Blue Lock y Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute, se me hicieron entretenidos, es bastante infantil y exagerado pero me entretuvo. El primero es de “futbol” y psicologico, y el segundo es un isekai parodico.

Graciela por las recos, me voy agendando Gundam que nunca vi a ver que tal

A ver cuando me hago un tiempo para ver los nuevos animes. Me suele gustar ir en busqueda de cosas atípicas que pasan medio desapercibidas.

Lo que encontré o tengo en mira:

Aru Asa Dummy Head…
Prota renace como micrófono con forma de cabeza usada para ASMR. Dura 3 min cada ep y tiene doblaje al español (nyaa). Sin palabras

C Danchi (Housing Complex C)
Uno de terror y disponible en HBO, aunque no veo que tenga audio en japonés. Todavía no lo vi pero me llamo la atención la animación

1 me gusta

Me mire la del motosierra por leerlos. Dicen que voy a putear feo a la larga por lo que leí, que no te da 1 alegría la historia

genial. Pero no entiendo nada de esa pagina.

Como lo descargo e instalo?

Aunque es de a comienzos del año recomiedo Platinum end si no la viste.
También Tomodachi game (onda survival, me hizo acordar a los juegos del calamar)

1 me gusta

Momento, momento, que esto es interesante (para 4 gatos locos al menos)

C Danchi aka Housing Complex C es un anime original de género horror producido por Adult Swim, con diseño de personajes a cargo de Yoshitoshi ABe (Lain) y que contará con tan solo 4 episodios. Aparentemente todavía no se emitió en Japón asi que no tiene doblaje de ese país (aun). El doblaje en español parece tener una semana de retraso con respecto al inglés.

Me hice un hueco y vi el 1° ep en español y sin ser espectacular tengo que decir que me ha gustado. Hay unas referencias a Lovecraft y me pregunto si la historia tirará para ese lado o no.

Si participa ABe hay que verlo.

1 me gusta

Si usas Chrome descarga esto: https://github.com/Mateus7G/crp-iframe-player/releases/download/v1.3.0/Crunchyroll_Premium.zip y descomprimilo

Después, en la barra del navegador, pone: chrome://extensions ; habilitá las opciones de desarrollador (es un botoncito que está en la parte superior derecha); aparecen otras opciones y elegí “cargar descomprimida”; seleccioná lo que descomprimiste y listo.

Si usas Firefox: Nada, hacé click acá y ya se te debería instalar automáticamente
https://github.com/Rgern100/crp-iframe-player-Firefox/releases/download/1.3.0a/crunchyroll.crp.iframe-1.3.0a.xpi

2 Me gusta

2 Me gusta

Alguien sabe cuando se estrenan específicamente los nuevos capítulos de Bleach???

Los lunes.

1 me gusta

No te encariñes con power, ni con nadie

Como me ilusione con denji y reze. Ya estoy esperando los nuevos cap del nuevo manga

3 Me gusta

Uuuuuuuh amigos que locura el primer cap del pibe motosierra, sexo puro

2 Me gusta

Me estoy mirando kekkai sensen, por ahora umita

1 me gusta

Muy team tetas el pibe motosierra, banco mucho

1 me gusta