Admito que nunca terminé de ver la serie años atrás, pero buenardo el regreso de Bleach, no será un festival de sakuga pero me gusta cómo se ve.
También miré el episodio de Blue Lock y me copó la ridículo que es kjj. Ahora a esperar el estreno del Pibe Motosierra.
Blue lock es como todo los animes deportivos, una verga salvo alguna que otra joyita
El anime va a decepcionar, lo sabia desde que se anuncio. El manga le saca demasiada diferencia a nivel artistico
1 me gusta
Leíste Blue Lock? Yo tampoco suelo consumir animes de deportes, por lo que veo este parece ser algo más edgy.
Este anime es como el de los BTS que juegan básquet?
Es como un kuroko no basket, en lugar de basquet es futbol. El manga es god y eso que no soy de leer muchos.
2 Me gusta
widix
11 Octubre, 2022 01:25
2675
Vuelve HxH el 24 de este mes!
1 me gusta
WasoOne
11 Octubre, 2022 01:40
2676
COMOOO? Haykiuu y Slam Dunk son una obra de arte
2 Me gusta
No ni idea como es el manga, yo digo por lo que ví en el primer capítulo del anime, siempre están esas flasheadas que se mandan los ponjas con habilidades como si fuesen superpoderes en los personajes y los vuelven cero realistas
Esos 2 son joyitas, Haikyuu es tan bueno que a pesar de girar en entorno al voley, que es un deporte de mierda, me encantó
2 Me gusta
Asi va a ser el nuevo capitulo de hxh
4 Me gusta
WasoOne
11 Octubre, 2022 02:15
2681
Literal, me estoy aguantando de leer el manga para que salgan las dos peliculas que dijeron, una manija
1 me gusta
Ufffff, me enamoré de opening. Lograron captar la esencia del manga, Shingo Yamashita es dios. 『チェンソーマン』ノンクレジットオープニング / CHAINSAW MAN Opening│米津玄師 「KICK BACK」 - YouTube
1 me gusta
Recién veo el episodio, joder si es cinema. Muy bien dirigido, bien la musica y la animación. No puedo quejarme
aguante el pibe motosierra me vuelvo loco
3 Me gusta
Mauro97
12 Octubre, 2022 00:19
2687
Tremendo el primer capitulo, a mi no es que me guste mucho MAPPA porque nunca estuve muy convencido de la manera en la qué animaban las peleas, con tan pocos frames y tan identicas al manga. Pero acá se lucieron, mucho mejor que Jujutsu Kaisen
2 Me gusta