El rincón del manga y animé

ganen o mueran

1 me gusta

Tengo entendido que el anime ya adapto casi la totalidad del manga, y este saca un capitulo al mes creo. Si todo sigue asi vamos a tener que esperar varios años hasta la tercera temporada

1 me gusta

Video conmemorativo por los 20 años de Naruto. Como pega la nostalgia wacho

5 Me gusta

Cuánta nostalgia pa, crecí viendo esta serie. Primero en Cartoon Network que pasaban siempre los mismos capítulos, hasta que un día se me dio por buscar en YouTube, el viejo y querido YouTube de 2007. Los empecé a mirar por ahí. Me acuerdo que los subían por partes y a veces no se encontraban, o faltaban pedazos, y me tenía que ir a buscar en Dailymotion, TuTv y otros dinosaurios. Qué épocas.

Después Gagashi Kishimoto hizo mierda todo, y Pierrot también. En un punto abandoné el anime y me dediqué solamente a leer el manga. Que loco pensar que ya pasaron 8 años desde que terminó.

2 Me gusta

Hablando de si Texhnolyze es complicado de ver o no… un anime acaba de ganar en el festival de animación de Otawa. Dejo el trailer

Y aunque todavía no la terminé de ver puedo decir que así como es el trailer es la película. Está en nyaa

Alguien conoce animes de saltos en el tiempo?

Si te referís a viajes en el tiempo: Erased, Steins gate, Tokyo revengers, Link click. Esos son los que conozco, seguro hay mas…

1 me gusta

Agregaría que en películas tenés La chica que saltaba a través del tiempo y Fireworks

hece mucho que no veía nada (2 o 3 añoa mas o menos ) me pusr a ver la cuarta tempotada de overlord y termine viendo todas otra vez, si bien omiten varias cosas de la novela, como que desde un principio la princesa crep el orfanato para usar a los chicos como sacrificio o que se saltaran toda la parte en la que ainz finge su muerte, fue una buena temporada, a esperar unos añitos a que saquen la quinta

1 me gusta

Que onda, esta bueno ese anime? La ultima foto de la minita la vi bastante en internet estos dias xd

Es como un slice of life de vampiros. El prota conoce a la chica vampira y el quiere convertirse en uno, de eso trata. A mi me gusto mucho.

2 Me gusta

Le pegue un rewatch a Tatami Galaxy para ver la serie nueva que salió siendo ahora desde la perspectiva de la mina. Reafirmo que es top 3 de los mejores dibujitos en lo que va del siglo.
El capítulo de la secta es genial, cuando tiene que elegir entre 3 minas (siendo una de ellas una muñeca de porcelana) es genial, es un enfoque bastante elegante sobre la sexualidad, los últimos 2 son un gran cierre con un mensaje es tan práctico, como poderoso y la maestría y creatividad de Yuasa en la dirección es una muestra de lo genial que puede ser este medio cuando se lo propone.

1 me gusta

Parece que el primer ep de Chainsaw Man es una locura. Usan como referencia la RTX 4090 kjjj

1 me gusta

tokyo revengers

Ya se filtro el primero de Bleach TYBW papus

1 me gusta
1 me gusta

Bueno, ya ví el cap de Bleach.

La verdad, bastante bueno. La animación me parece bastante buena y la paleta de colores me encanta para el arco. El OST bien, me gustó que rescaten algunas cositas del original y la canción del Wandenreich es genial (y en parte me recuerda a la canción de Britannia, de Code Geass). El diseño de personajes está bien, ahora siento que se puede apreciar el Fullbring Bankai de Ichigo (en la serie original quedó bastante choto).
Veremos que más nos espera para el futuro pero puede que el arco final no quede tan poronga como en el manga (ojalá cambien alguna que otra cosa de la historia).

3 Me gusta

Muy buen arranque el regreso de Bleach. Y como bien dijo Widix, espectacular la animación. Una paja tener que esperar 7 días para ver un nuevo capítulo de como mucho 20 minutos, pero buee, qué se le va a hacer.

2 Me gusta

Los ultimos 4 minutos mostrando escenas del anime original

5 Me gusta