Tengo que decirlo, el manga de Chainsaw Man me pareció espectacular pero el trailer del anime no me termina de convencer. Si bien va a estar bueno ver las peleas, ya que en el manga va como muy rápido todo y capaz tenga un mejor ritmo en el anime pero fuera de eso no me gusta por ej como los ojos de los personajes no están tan vivos en el trailer. Eso y varias cosas mas como que están muy por detrás de esos hermosos dibujos del manga. Me van a decir que eso suele pasar pero por lo menos respetame los ojos que es lo mas importante (que se yo, para mi por lo menos, imaginense Monster con dibujos génericos o cualquier anime de culto o en realidad cualquier peli o serie si le cambias el actor clave, en animacion el dibujo del rostro es como el actor y si bien el diseño de personajes cuenta, en realidad lo mas importante es la energia que emana ese rostro, al menos cuando se habla de obras no tan pochocleras pero Chainsaw Man es un rara avis en ese sentido, puede atraer a las masas y ser muy bueno a la vez y estaría bueno que eso se mantenga en el anime )
Como comparación dejo un vid de esos que usan los dibujos del manga como base y lo editan para darle movimiento y color (un poco al menos) https://www.youtube.com/watch?v=LDBDaOWyiHQ
Si no te joden que sea en sub inglés, nyaa.si porque tiene de todo y en excelente calidad (en especial los que sean x265). Si no, proba con unionfansub, que tiene torrent y descarga directa.
Mucha belleza. Parece un ejercicio artístico que consiste en hipnotizar al espectador en base a planitos bien elegidos que junto esa iluminación naranjosa y grisacea crean una atmosfera especial. Los personajitos acompañan bien sin ser espectaculares. En los últimos capítulos redobla la apuesta y se vuelve aún mas Texhnolyze que nunca lo que contribuye a dejar una buena impresión. La tramita ni idea, se la dejo a los teóricos (el par principal están como de relleno mientras que el resto mueven la serie, debe ser que no entendí nada). Para mi es una obra maestra.
Mi ranking de la trilogia de ABe es: Haibane Renmei, Texhnolyze y al final Lain (vengan de a uno)
Si pienso en las mejores series anime, me vienen a la mente los nombres: Monster, Yoshitoshi ABe y Masaaki Yuasa. Con esos nombres ya tiene para rato cualquiera que quiera iniciarse en el anime menos comercial. Si me apuran agrego Ai Yazawa.
Igual creo que el fuerte de los japos son las películas y no las series. Aunque hay que reconocerles que sus series de acción que apuntan principalmente al público de 10 a 14 años están a años luz de distancia de sus contrapartes occidentales
Gran serie, solo a 3 gatos locos nos habrá gustado, hay que armarse de paciencia para ver eso porque no te escupe en la cara las cosas, te muestra y no cuenta, el ritmo es lentísimo y su atmosfera muy pero muy densa y depresiva, igual es un dibujito genial, de esos que ya no hay porque les importo 3 pelotas lo comercial y vender, fue algo pura y exclusivamente artístico.
El ending captura toda esa tristeza, desesperanza, depresión de manera preciosa.
Eso dicen en muchos lados, lenta y depresiva, pero al menos a mi se me hizo bastante llevadera quizás porque me copé con el juego estético que proponía. Por ahí le faltaba algo en la primera mitad pero mejora en la segunda.
Este nuevo trailer me la bajó, cambió mucho Shinkai a por ej:
>
Dura 6 min pero no lo encontré full con subs en español. Tiene la particularidad de tratar sobre la familia y no sobre parejas como casi todo lo que hizo, a la vez tiene un tono cálido salvo ese primer minuto que dejé arriba