Detalle sobre CSM: Va a tener un ending por episodio.
Entre los destacados tenemos a:
Maximum the Hormone:
Eve:
Aimer:
Queen Bee:
TK:
Vaundy:
Detalle sobre CSM: Va a tener un ending por episodio.
Entre los destacados tenemos a:
Maximum the Hormone:
Eve:
Aimer:
Queen Bee:
TK:
Vaundy:
Las hormigas quimera de HxH debe ser el mejor arco de la historia del animé.
Alguien sabe si la película de Jujustsu kaisen existe para bajar?
Nunca vi Hunter pero todo el mundo habla maravillas de esa saga. Es recomendable y corta?
Tenes que esperar al miércoles qué se estrena en Crunchyroll y después ya la vas a poder bajar de todos lados. Ahora mismo solo existen las versiones truchadas de un ponja grabandola con el celular en el cine
Muy pero muy recomendable, son 150 capitulos la versión de 2011 (qué es la que tenes que mirar), si lo comparamos con otros shonen de peleas no es tan larga, ni tan corta. Pero no está terminada la serie porque el mangaka vive enfermo y no quiere laburar.
Y es del creador de Yu Yu Hakusho, por si alguien la vio de pendejo
Uff la cuarta de golden kamuy
Es Imaishi el director ¿no? no esperes mucha coherencia, o sea es el Micheal Bay del anime, personajes hiperactivos, explosiones por doquier y acción descerebrada, solo que Imaishi es mejor y mas divertido, y a veces deja buenos mensaje como Gurren Laggan.
El problema con el loco es que siempre trata de copiarse a si mismo y hacer el nuevo Gurren Laggan (Kill la Kill), después el nuevo Gurren Laggan y Kill la Kill juntos (Promare), medio como que ya cansa.
Si queres ver un Cyberpunk groso, mirate Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, una serie que se expande mas que en la película (que si bien es mas perfecta también es acotada) logra balancear bien los tópicos, la acción, los personajes, combina muy bien toda esa pajereada filosofica con el thriller político. Una verdadera joya.
Si no olvidate, el genero cyberpunk groso es el de Ghost y tambien los animes de los 80s/90s. A lo que yo me referia con universo Cyberpunk es al 2020, al de Pondsmith. Particularmente me interesa explorar ese
Ya me termine el manga y estoy esperando los nuevos capitulos de la 2da parte, el anime se ve de la puta madre, no doy mas de manija
Si tenes crunchy bancate unos dias que la estan por subir, si te vas a registrar hacelo por google, en la app te cobran en dólares
Pinta bien Cyberpunk, después de una temporada pedorrísima que no me miré nada, probé a ver que onda esto y te engancha rápido
Ví y terminé Cyberpunk Edgerunners hace unos días, me gustó tanto que quedé medio depre (?) uno o dos días, croe que es anime del año y dudo que algo lo vaya a superar.
Sobre Chainsaw Man, otro gran trailer y gran jugada publicitaria de MAPPA hacer 12 endings diferentes con artistas tan populares. Me la baja un poco que solo sean 12 episodios eso si, esperaba 24.
Muy pero muy buen anime, no me lo esperaba porque no me gustó el juego, a mi me destruyo un poco por el final la verdad jajaja.
Y sobre Chainsaw Man, si una cagada qué sean 12 capítulos, creo que por eso no va a explotar como debería, ojalá solo tengamos que esperar máximo unos 6 meses entre temporadas.
Además de los 150 capítulos solo dos son relleno a modo de resumen.
Es todo adaptación original. Una locura.
Lástima que Togashi está hecho pija porque la serie todavía tiene un potencial enorme.
Esperemos que el nuevo tomo que esta por salir levante un toque mas el anime denuevo, para mi es de los mejores shonen, lejos!
che, los que son mas sabios en esto, donde puedo descargar anime sin publicidad o acortadores?
hay gente que le mete 2 o 3 acortadores, estas 5 o 10 minutos para finalmente dar con un link roto y me dan ganas de pegarle al monitor de la impotencia.
Hace mucho tenia un amigo que tenia su propia biblioteca en un Google Drive lleno de anime, pero Google le cerro la cuenta.
Para descargar anime es mejor usar nyaa.si y listo.
Por jkanime no intentaste? vi que ahi se puede descargar pero de mi parte nunca lo hice