VAMOS CARAJOOOO PARA ESTO ME CUELGO DE INTERNET LPM QUIERO ROMPER TODO
Las escenas de Faputa con Reg fueron demasiado hermosas, siento que al final la villana termino siendo Riko, la rompe hogares
Parece que si. En este capitulo soltaron cosas del pasado de Reg, siento que vamos a flashar cuando el autor suelte data de Riko, Reg y la mama de Riko.
Abran paso que llegó papá
Jujuuu peló pija KuboGOD
Dos peliculitas zafables que salieron hace poco en nyaa
Blue Thermal: Sobre un club universitario de aviación. En nyaa hay subs en español con posibilidad de descargar solo el sub
Misaki no Mayoiga: La casa encantada en el cabo en español, donde una peque y una adolescente tendrán que sanar. Es una peli lenta. En nyaa hay solo sub en inglés pero también dejo enlace a una versión con doblaje en español de España, pero sin subs.
Descarga en 1 link:
https://megapaste.xyz/tumegadescarga/?v=10947
Voy por el capítulo 33 de one piece me faltan mil y no me importa nada
En netflix estrenaron Cyberpunk: Edgerunners y pispeando un poco veo que está en Dolby Vision lo cual es muy poco común, esperemos mas anime en 4k hdr en el futuro.
Después veo que en crunchyroll agregaron Paranoia Agent que es una de mis deudas pendientes. ¿Spice Wolf siempre estuvo ahí o también lo agregaron hace poco?. La miniserie Eve no Jikan (Time of Eve) lo mismo
¿Recuerdan ese jueguito que se suponia iba a ser el mejor de la historia? bueno, volvio en forma de anime, pero esta vez si pusieron la pija sobre la mesa.
Recomendadisimo el anime de Cyberpunk que encima viene con doblaje latino de 10. Muy bueno.
Son las 2 de la madrugada y acabo de ver el capitulo 21 de la tercera temporada de SNK.
Nada, es cine. No se me ocurre otra cosa para describirlo.
Vos sabes que cada vez que me lo pongo a analizar me gusta menos. La termine de ver y le daba un 7, pero me puse a maquinar y ahora le doy un 5 kjjj
Cosas como estas no me cierran:
- Nunca explicaron nada de la madre del prota, de como se hizo con una pieza de tecnologia militar tan grosa, solo dijeron que de vez en cuando contrabandeaba implantes.
- Le falta como mas contexto a los personajes del grupo cyberpunk, en el cap que muere Maine tiran como flahsbacks de como era el tipo en el pasado, pero muy leves. Necesito mas contexto ¿Porque el loco eran tan obsesivo con volverse mas fuerte? Denme contexto wachos forros
- No me cierra el final. El prota sabe que va a morir y dedica sus ultimos esfuerzos a salvar a DaConchita para que esta cumpla el sueño de irse a la luna… kjjj mameta posho…
- La animacion. Trigger es alto estudio, hiceron Kill La Kill unos de mis animes favoritos de siempre, entonces esperaba mucho mas de ellos, mas pensado que es una OVA.
- La historia en si no explora mucho mas del mundo Cyberpunk que no se haya visto en el juego. La hisoria en si es bastante generica, le falta mas elementos de un universo del mierda como el Cyberpunk, como por ejemplo cuando se le muere la madre porque no tenian el plan medico adecuado en el 1er cap es genial, bien acorte a un universo asi.
- El arte de los fondos es extremadamente genial. Sumamente inmersivo.
El mejor arco de la historia del animé.
Salió nuevo trailer de Chainsaw Man
El miércoles se estrenó el 1° ep de la ¿secuela? de Tatami Galaxy. Disponible en nyaa y con subs en español, tmb en monoschinos2 y supongo en otras webs similares tmb
Que lo termine antes de que se le termine el reloj de arena (?)
Muy buen gusto
Mhmmm no me convence mucho el art style, pero le voy a dar un intento