era antes, cuando me importaba.
cucha pollo, no sabe lo que era la generacio del ochentisei
era antes, cuando me importaba.
cucha pollo, no sabe lo que era la generacio del ochentisei
Estos fueron la cara de la derrota
Igual cualquiera ese pibe que tenia pokemon legendarios, que hdp que eran los guionistas, no les importaba nada.
Aparte de la ventaja de tipo que tenía Greninja con Charizard. Una vergüenza
Real. Ash se rompió el orto la ronda anterior ganándole a su rival de saga y le ponen a Tobias que se lo sacaron del orto y le dan un Darkrai que nunca había perdido, lo bajan y saca un Latios
Con Lionel pensé que iba a ser igual porque venían con todo el mambo que jamás había perdido un combate y nunca le habían bajado más de dos pokes. Esta vez no lo forrearon a Ash
Aparantemente hoy se estrenó en diseny+ un corto que hicieron ghibli y lucasfilm. No lo encuentro en sitios piratas todavia y no tengo disney para ver que tal
Al mismo tiempo me entero (muy tarde) que en star wars visions participaron conocidos estudios de anime como production IG, colorido y science saru.
disney pasa anime en su plataforma???
Me parece que no a nivel mundial, quizás sí en Japón o en alguno que otro país asiático. Ellos produjeron la secuela de Tatami Galaxy, Summer Time Rendering y un par de series mas que según dicen se van a trasmitir a nivel mundial en algún momento pero no está claro que lo vayan a hacer a través de disney+
edit: y ahí vi drogu (el corto), ni se gasten es cualquier cosa
Empecé a mirar Chainsaw Man pensando que iba a ser un anime de acción mas o menos serio pero al final lo único que hace es incitarme. No me quejo
En serio creen que va a terminar Pokemon?? kjjj es uno de los pilares de la economia de Nintendo mirá que van a abandonar semejante proyecto.
No va a terminar. De hecho, están por salir los juegos de 9na generación. Lo que va a terminar es el protagonismo de Ash. La nueva región casi seguro va a ser con otro prota
una poronga hicieron.
Mob Psycho le está pasando el trapo a One Punch Man, se van a tener que poner las pilas con la tercera temporada de OPM porque le da mil vueltas. Pocas series lograron el nivel de profundidad de Mob con algo en apariencia tan infantil y sencillo, en especial el último episodio y el del tipo con síndrome de diógenes.
Ojalá que el cambio de estudio le venga bien a OPM. Es realmente imposible que se llegue al nivel de calidad de la primera temporada pero es que la segunda fue horrible.
Por dios que no sea algo como DB Heroes
Ya era hora japoneses hijos de puta, hasta cuándo iban a seguir choreando con Pokemon??? yo en su momento creo que lo máximo que llegué en Cartoon, ver fue hasta los viajes Johto. Ni idea cuantas temporadas debe llegar la serie.
Asi con el ultimo capitulo de Bleach, una locura de animacion, y lo ultra chad que muestran a Yamamoto y a Yhwach, me animo a decir que debe ser el mejor capitulo de anime alguno en todo el año
Es el shonen definitivo
Bleach poniedo la pija encima de la mesa y demostrando que con tiempo se pueden hacer estas locuras.
Mientras buscaba el episodio me entere que el director tambien habia hecho los mejores episodios de Naruto y Boruto