El rincón del manga y animé

Tremendo anime Monster, de esos que tenes que ver si o si.

Dejo un link aca para el que lo quiera descargar, esta en la mejor calidad que se puede conseguir este anime en internet: Monster [74/74][DVDrip][720p][Castellano+English+Japonés][Mega-Drive]

7 Me gusta

“Escasez” creo que debe ser los géneros que mas abunda en el medio, cantidad de cosas así se han adaptado de VN, pero supongo que querrás decir de las que son “buenas”, cosa que para mi esta no es, aunque no es tan basura como las otras.
Lo que puedo concederle es que los personajes no se van muy al extremo en sus arquetipos típico de los harem. Al que se enganche y les gusten los personajes va a odiar el final, a mi como me no interesaron me genero lo que ya mencione.
Coincido con la animación, en los personajes se la nota medio robótica, hay movimientos y desplazamientos que son raros.

Ese aire serio que tiene no creo que abunde. Y sumándole el género(?) no fántastico y que haga incapié en las relaciones humanas, se me hace que debe haber poquitos.

De todas formas falta lo mas importante ¿cuáles son los buenos según tu?

El choreo excesivo de estos japocucks con el moe, isekai y harem está matando al anime

2 Me gusta

uuuuhhh como trolleo Oda con Yamato, se vienen las viudas a llorar.

supuestamente los tomos de Monster son trimestrales

andate a cagar. en ese tiempo me fumo el anime. que pereza…a ver si esta en bookdepository

deja no mas, carisimo. me fumare el anime algun dia.

next

Oda hdrmp.

Pero seguro sobre el final se hace nakama -_- .

Al menos que vuelva Vivi.

Curioso, volvió burrito, black clover, acaba el arco de one piece, acaba el de DBS.

Se pusieron de acuerdo todos los mangakas xd.

Yofukashi no Uta GOD

Ya termina BC también, es el último arco.

1 me gusta

que onda? estoy esperando que aparezca en Crunchyroll.

VN
Bueno

Si me preguntas sobre adptaciones de VN solo me gusto ef: tales of memories y melodies, aunque la vi hace bocha.
Fuera de eso se encuentran cosas buenas.

No están poniendo huevo viejo, ¿dónde están los dibujitos chad como CHAD Lagoon?

2 Me gusta

Esta bastante bien, es lo unico que me gusto que no sea secuela en esta temporada de animes.
Es un anime para verlo tranquilo, casi nada de accion (salvo el capitulo que se estreno esta semana).

1 me gusta

Naa, preguntaba por algo que consideres comparable a White Album 2 pero que te parezca bueno. La fuente de origen me parece tan relevante como el año de estreno

Igual, anotado ese que pusiste

Ah eso es un problema personal con los dramones de secundarias porque me parecen mas de lo mismo. Dentro del género romance lo que rescato es esto.

Honey and Clover: Wow personajes universitarios, adultos, con problemas y relaciones de adultos, saliéndose del setting de secundaria genérica pedorra. Lástima el personaje infumable de Hagu me tira un toque para abajo la serie.

Karekano: Hasta el cap 18 es la mejor Romcom de todas, cuando impone el tono serio en la relación entre la pareja protagónica es muy piola, de las mejores químicas que he visto. Lamentablemente cuando Hideaki Anno deja de ser el director, se va a la mierda y termina desdibujada.

Spice and Wolf: Esta mas enfocada en la economía medieval, pero las interacciones y momentos entre la loba y el mercader son muy amenas y disfrutables.

Nodame Cantabile: No recuerdo mucho, una pareja piola y música clásica, solo vi la 1ra temporada.

Paradise Kiss: Esta ok, curiosamente mas que relación de la pareja principal me gusto la de los secundarios y el ED de Franz Ferdinand le da un buen toque.

Hotarubi no Mori e: Simple, efectiva, en tan solo 45 minutos construye una linda historia.

5CM por segundo: No me gusta Shinkai, pero esta es su mejor película, idas, vueltas, tratar de olvidar y seguir adelante con un buen cierre que no se porque para muchos es triste.

Sakamichi no Apollon: La agrego mas por la música, el tramo final esta rusheado y no tiene un cierre correcto por eso, se siente que falto algo mas.

Cosas que no vi y podrían agregarse: After the Rain, March Comes In Like A Lion

1 me gusta

Tsuki ga kirei, umita

1 me gusta

Cosas como Nana o Paradise Kiss las siento mas como de amistad que como romanticas. White Album 2 o Erased me parecen también van por caminos parecidos (a pesar de las obvias diferencias, sobre todo de Erased).

De la lista de Wizard las juno a todas aunque solo vi Paradise Kiss y obvio las películas porque soy papa mono de las peliculas. De After the Rain me gustó su dirección, tiene unas escenitas agradable a pura música y miraditas intensitas de los protas (en el resto de escena es mas regular). Dejo el ed
https://www.youtube.com/watch?v=A3UJMHp7Q-E

1 me gusta

Peak Cine este anime.

Llora de la emocion Quentin Tarantino

2 Me gusta

Cada tanto me gusta escuchar entrevista o conferencias de gente que la mueva con las palabras, que sean buenos expositores. Por eso quisiera dejar una conferencia organizada por la embajada japonesa de Argentina en la biblioteca nacional Mariano Moreno, en el salón auditorio Jorge Luis Borges, dictada por la doctora en historia del cine Laura Montero Plata, llamada “De Hayao Miyazaki a Makoto Shinkai: estado del animé actual en Japón”. En dicha conferencia se hace un repaso de los grandes directores del anime y sus obras.

https://www.youtube.com/watch?v=Snmw9NYuLt8&t=390s

Empieza en el min 6:50 y el embajador japonés habla en el 2:50

Terminé de ver Golden kamuy, umita y el ending de la tercer temporada umarola

1 me gusta