El rincón del manga y animé

Ése capítulo es para mí el mejor lejos, una flasheada hermosa, la banda sonora es uma delicia en todo el cap

El CGI en el 90% de los casos es una verga. Pero por alguna razon le tengo fe a la nueva de Slam Dunk

Que bronca que le hagan 2da temporadas o reboots a series del año del orto o “clásicos modernos” y no hay nada sobre Baccano, hijos de mil putas.

1 me gusta

No puedo creer lo fea qué es la animación de Hoshi no Samidare jajajajaja, 2022 y hacen esta porquería, son imágenes estáticas, movidas con un mouse pareciera y temblores para aparentar movimiento

3 Me gusta

Kjjj

De esta temporada me vi en CR el 1° ep (el único que salió) de Warau Arsnotoria Sun!

Chicas tomando te apaciblemente y en el final hay sangre. Estuvo bien, veremos como lo arruinan en los siguientes eps

Después vi que Science Saru saco un nuevo anime: Yurei Deco. Lo poco que pispie parece de esas buenas ideas a las que les falta algo

me copo esta mini ova , se las dejo

https://www.youtube.com/watch?v=_XzfFCT4OCA&t=761s

2 Me gusta

Mañana por fin arranca la parte 2 de Chainsaw Man. A priori, las cosas a favor que tiene pasar a la Jump+ es que el autor no va a tener un calendario muy apretado y más libertad creativa supongo.

1 me gusta

Chicos tengo una pagina de One Piece, quizás la unica que existe en Argentina, subo fotos, videos y demás, si me quieren seguir <3

Es @Onepieceargentina

One Piece Argentina

3 Me gusta

Yo estaba queriendo leerlo pero vi que el anime se estrena dentro de poco. Decis que es mejor esperar y ver el anime?

y un dato, esta dirigido por Shinichiro Watanabe, el mismo director de Cowboy Bebop y Samurai Champloo

Un tipo pijudo que dirige como se le cante. Cuando quiere hacer una obra maestra te la hace tranquilamente.

Estoy seguro que el anime va a estar buenísimo y va a tener una animación piola etc, pero en mi punto de vista el manga tiene una onda que no sé si se va a poder replicar en el anime (por ejemplo la creatividad que se toma el autor con algunos paneles)

1 me gusta

Si Watanabe dirgió 4 capítulos de esa serie es mucho, estuvo mas involucrado en esa garcha de Zankyou no Terror, Dandy tuvo varios directores invitados.
Y en lo otro no se si estoy tan de acuerdo, es un tipo que labura con altos presupuestos y se nota mucho en la producción, pero cuanto al resto (salvo Bebop), es ok cuanto mucho.

Para mi Cowboy Bebop y Samurai Champloo son dos perlas que siempre, como minimo, se mencionan en algun ranking y para mi se lo merecen.
El tipo en los ultimos años prefirio dirigir animes con otros estilos. No me parece lo mas indicado viendo de lo que es capaz, pero que se yo, capaz el quiere ir por ese camino.

1 me gusta
1 me gusta

Nuevo trailer.

Despues del El jardín de las palabras cambio mucho Shinkai y como que no se le daba tan bien eso nuevo que intentaba hacer. Me preguntaba si algun dia volveria el viejo Shinkai o a lo mejor perfeccionaria al nuevo. Viendo el trailer parece que sucedio esto ultimo. Ese trailer es digno de un meme de Thanos

2 Me gusta

Por dios, ojalá que termine dignamente.

Se viene la cuarta guerra pirata jujuu

Igual le quedan unos añitos, facil. Calculo que va a terminar en 2025-27

Watanabe no quiere o no puede? Para mi no puede
Otro caso extraño es Hideaki Anno