El rincón del manga y animé

Pase maestro, lo estabamos esperando (Es Kubo, autor de Bleach).
image

Estoy re oxidado con Bleach, desde donde la va continuar? Lo último que me acuerdo es la batalla con aizen

Leí que le van a hacer una 2da temporada a Panty and Stocking with Gaterbelt, han pasado 84 años, recuerdo que el final una trolleada de aquellas y esta gloriosa referencia al Soldado Ryan.

1 me gusta

Ya tardaban en hacer esto
https://youtu.be/Ls3Eorw10uU

el anime termino en el arco donde Ichigo recupera sus poderes, despues el manga siguio hasta 2016.

1 me gusta

Van a animar el penúltimo arco (porque hace poco, con un one-shot, Kubo va a seguir la historia o eso parece kjj). Después de la saga de los fullbring (dónde Ichigo recupera sus poderes en la pelea con Kugo) aparecen los últimos Quincy de la mano de Yhwach y comienza la guerra entre estos y los shinigamis. Eso se va a animar, seguro sean una buena cantidad de capítulos porque el arco es algo extenso

2 Me gusta

2 Me gusta

En netflix pusieron Hikari Utada: Sesiones en vivo en AIR Studios

Y terminó la temporada y lo único que vi fue Summertime Render. Los primeros 6 caps me gustaron la verdad: misterio, horror, viajes en el tiempo y asesinatos, todo bien llevado. Ya despues se convirtio todo en una comedia de accion muy generica para mi gusto.

De ultima dejo este anime que me volo la pelucula en 2021 | Sonny Boy

https://www.youtube.com/watch?v=IIxnMHPoJJc

Sawano va a ser el compositor… con eso ya me compró.

Ando viendo un montón de anime últimamente.

Ahora estoy terminando con Chihayafuru. Está bastante bueno aunque por momentos se me hizo un poco pesado… ya directamente la 3er temporada me encantó.

También estoy viendo Kanokari con unos amigos. Este arco que van a adaptar ahora lo leí en el manga y me había gustado bastante. Es sin dudas el mejor de la obra antes de la locura del mangaka. Después de eso se fue todo a la re mierda.

Igual no sé que esperar de esta temporada… el estudio no está ayudando demasiado tampoco… la adaptación del cap del otro día estuvo muuuuy floja, si lo hubieran hecho bien era un buen capítulo.

La temporada pasada seguí a varios
Estuve viendo Spy x Family, Dance Dance Danseur (bastante buenos ambos) y el anime que la rompió toda: Kaguya Sama

Pedazo de temporada clavaron y eso que no me convencía mucho en la primera… es más lo dejé medio colgado… pero ya a partir de la segunda se pone muuuuuy bueno y encima es un cago de risa. Ese también lo miré con amigos y es de lo mejor del último tiempo, creo que le clavamos un 10 todos en MAL. La tercer temporada se va demasiado al carajo.

Ahora cuando termine con Chihayafuru voy a ver con que sigo. De temporada no creo que mire muchos así que voy a agarrar alguno de la lista que tengo probablemente… andaba pensando si Demon Slayer, 86 o Vinland Saga

1 me gusta

Esta semana me vi Made In Abyss con peli incluida, muy bueno. Ves la portada y pensas que es una serie para niños pero es re oscura y gore. Menos mal que la vi ahora que la temporada 2 se estrena hoy mismo.

La banda sonora es DIOOOOS y el worldbuilding tambien.

Una buena te pido

4 Me gusta
2 Me gusta

Que ganas de romper las pelotas con el CGI hermano

2 Me gusta

Mmm el cgi choto ese

Video random con gente corriendo y musiquita

Me ví space dandy, hay un par de capítulos que son re flasheros kjjj

¿Un par nomás? es una locura esa serie, en especial el final. Un dato Niembro, en esa serie había un argentino que hacía los fondos, un tal Santiago Montiel, River siempre presente (?).

3 Me gusta

Se ve más fiel al manga lo de Slam Dunk pero esa animación poronga…con qué necesidad hermano.

1 me gusta