El rincón del manga y animé

Las mejores pelis de anime:

Ghibli: Hay que verse todo menos esa de Terramar y la última 3D
Satoshi Kon: Todas. Perfect Blue es la mas famosa, Millennium Actress la que mas me gustó
Mamoru Hosoda: Todas, dejando de lado esas que hacía de digimon y one piece.
Makoto Shinkai: Todas menos esa de Agartha. Hay que darle mas bola a las primeras y menos a Tenki no ko (la última). Ver tambien Ella y su gato.

Otras:
La voz silenciosa
En este rincón del mundo
Colorful
Hacia el bosque de las luciernagas (nada que ver con Ghibli esto)
Maquia
Ghost in the Shell
Gen, el descalzo (o tambien conocida como Hiroshima)
Mind Game
Ruroni Kenshin: Los 4 ovas esos (perdón, no me acuerdo el nombre)
Tekkonkinkreet

Pfff, pero hay muchísimas mas, con esto tienen para rato.

3 Me gusta

Murio el manga, lo reviven en un mes

Kishi>>> Oda

Nah mentira

Esa la veo y me saca lágrimas xd.

1 me gusta

Ojalá confirme a los nuevos nakamas… Oda hdp.

Igual no pasa nada, se va One Piece un ratito y vuelven HxH con Berserk (confirmado)

3 Me gusta

Van a terminar Berserk. La mejor noticia del año

2 Me gusta

Hermoso. Mi manga favorito, me re manijea la noticia. Igual no creo que las paginas lleguen al nivel zarpado de detalle de Miura, pero con que alcancen un ritmo de publicación constante me conformo. Además si el tipo que va a supervisar era amigo de Kentaro y dice que estuvo años escuchando y debatiendo con el sobre el futuro de la obra, no creo que le pifie mucho a la trama

2 Me gusta

Coincido en todo, solo que al equipo de Miura le tengo zarpada fe.

1 me gusta

Volvio el rey volvio berserk

Hiraiiii forces

Parece que One Piece va a entrar en su último arco después del actual.

1 me gusta

Correcto

2 Me gusta

Lo último que vi

Utena, la película: Alta animación que el director usa libremente para trasmitir sensaciones mediante secuencias algo flasheras, oníricas, etc. Me ha gustado la verdad y eso que no vi la serie. Los rostros y la personalidades de los personajes tienen cierto retoques que lo hacen superior (en esos aspectos) a la serie a mi modo de ver (no vi la serie pero algo pispie), lo siento mas parecido a esas pelis de calidad que me gustan y mas alejado del anime tradicional.

Short Peace: Una serie de 4 cortos animados, uno de los cuales fue dirigido por Katsuhiro Otomo (dire de Akira). Son 3 de 12 min que son como leyendas japonesas y un corto de 30 min que es mas de acción con robots y AIs. Estuvo bien la verdad, mirables. La animación 3D que usan no está nada mal para ser 3D. Está para bajar en nyaa con subs en español, en HD y con seeds, cosa rara para animes no nuevos.

1 me gusta

Zunesha:

Spoilers One Piece:

Resumen

El hdp de Buggy es Yonkou.
https://pbs.twimg.com/media/FVQ_wMCUcAAhj1y?format=jpg&name=large

Y las recompensas:
https://pbs.twimg.com/media/FVQyjEQUcAAdIT2?format=jpg&name=large

4 Me gusta

Nooo ese lo veia cuando era pendejo. Que buen anime

1 me gusta

Mamita, que final de temporada el de Kaguya. Fue sencillamente hermoso

https://www.youtube.com/watch?v=u_q4euODJeY

2 Me gusta