El rincón del manga y animé

Para el que quiera leer:

Resumen

One Piece Manga 1049 [Español] - One Piece Fans

Al fin.

y se vienen cositas

image

Acabo de ver:

Aku no Hana | Las flores del mal

La cara de Pikachu que te dejan algunos capítulos. Es una obra maestra y tiene una de las mejores escenas que se hayan hecho jamás. La canción del ending es de lo mas original; la pongo ahí, en un pedestal, junto al 2° ed de Monster. Curioso que por momentos termine siendo mas terrorífica que obras que si sesuponían eran de terror. La animación rotocópica debe haber tirado a mucho gente hacia atrás y algo parecido me debe haber pasado tiempo atrás si es que recién hasta ahora la estoy viendo, pero salvo las expresiones faciales algo raras, la animación me ha gustado bastante.

Está para ver en CR, me puse un mes para ver un par de series y veo que sigue estando a $100+impuestos, un regalo

Les dejo un fragmento de la 2° mejor escena de la serie, en vimeo porque YT las vuela. Me parece que un simple video de un min vale mas que mil reseñas. No tiene subs, no hay spoilers. De paso el vid sirve para filtrar gente (que no le va a gustar la serie)

También dejo la canción del ed

2 Likes

Por ahí es muy denso Aku no hana y no le viene bien a muchos, así que voy recomendar una comedia. Es una peliculita desconocida hecha mediante crowfounding y que usa también la rotoscopía, pero solo para los movimientos del cuerpo y no para las caras, así que no se ve raro como Aku no hana.

ON GAKU: OUR SOUND

Un prota que se parece mucho a Saitama, unas tematicas de pandillas juveniles que recuerdan GTO o Slam Dunk, pero diría que lo que se propone la obra es tratar de trasmitir el sentimiento que dió origen al rock y a mi gusto, al menos, lo logra bastante con ese final épico e impredescible
Mucha influencia occidental, aparentemente, en el autor de la obra que hace que note en la animación, que se aleja de lo que estamos acostumbrados
En fín diría que es una comedia coming-to-age bien hechita que a medida que avanza la película se va tornando en obra maestra

Dejo la primera escena de la peli para que calen la sandía.

A mitad de peli aparece esto, que es un adelanto de lo que se viene

1 Like

4 capítulos desde el ultimo? Imposible.
No creo que desde el ultimo hiatus pudiera terminar el manga sin publicar nada en el medio me parece raro cuanto menos.

Creo que se debe referir a que va a hacer una tanda de capítulos y le faltan 4. No creo que sea para el final de la serie xd.

Revivio el shonen
Sonrie Goku
Se llenaron las tiendas de manga
Caen lagrimas de felicidad en la Shonen Jump

2 Likes

Encima este año tambien vuelve Bleach

Togashi vago del orto ponete a escribir puto de mierda, sos un hijo de puta con todas las letras, le cortaste el chorro a millones de personas no sé cómo la vas a arreglar forro.

3 Likes

Vagashi acaba el mangaaaaaaaaaa

No, capaz se refiere a que le faltan 4 capitulos para terminar un tomo (que más o menos tiene unos 10).

Es eso o está a 4 capitulos de terminar la saga del continente oscuro pero sería soñar demasiado xd

(aunque tendría sentido que sean 4 caps para terminar el mini arco de los herederos, para darle paso al arco del continente oscuro en sí)

1 Like