El rincón del manga y animé

y se vienen cositas

image

Acabo de ver:

Aku no Hana | Las flores del mal

La cara de Pikachu que te dejan algunos capítulos. Es una obra maestra y tiene una de las mejores escenas que se hayan hecho jamás. La canción del ending es de lo mas original; la pongo ahí, en un pedestal, junto al 2° ed de Monster. Curioso que por momentos termine siendo mas terrorífica que obras que si sesuponían eran de terror. La animación rotocópica debe haber tirado a mucho gente hacia atrás y algo parecido me debe haber pasado tiempo atrás si es que recién hasta ahora la estoy viendo, pero salvo las expresiones faciales algo raras, la animación me ha gustado bastante.

Está para ver en CR, me puse un mes para ver un par de series y veo que sigue estando a $100+impuestos, un regalo

Les dejo un fragmento de la 2° mejor escena de la serie, en vimeo porque YT las vuela. Me parece que un simple video de un min vale mas que mil reseñas. No tiene subs, no hay spoilers. De paso el vid sirve para filtrar gente (que no le va a gustar la serie)

También dejo la canción del ed
https://www.youtube.com/watch?v=sYB6oOHfeIo

3 Me gusta

Por ahí es muy denso Aku no hana y no le viene bien a muchos, así que voy recomendar una comedia. Es una peliculita desconocida hecha mediante crowfounding y que usa también la rotoscopía, pero solo para los movimientos del cuerpo y no para las caras, así que no se ve raro como Aku no hana.

ON GAKU: OUR SOUND

Un prota que se parece mucho a Saitama, unas tematicas de pandillas juveniles que recuerdan GTO o Slam Dunk, pero diría que lo que se propone la obra es tratar de trasmitir el sentimiento que dió origen al rock y a mi gusto, al menos, lo logra bastante con ese final épico e impredescible
Mucha influencia occidental, aparentemente, en el autor de la obra que hace que note en la animación, que se aleja de lo que estamos acostumbrados
En fín diría que es una comedia coming-to-age bien hechita que a medida que avanza la película se va tornando en obra maestra

Dejo la primera escena de la peli para que calen la sandía.

A mitad de peli aparece esto, que es un adelanto de lo que se viene

1 me gusta

4 capítulos desde el ultimo? Imposible.
No creo que desde el ultimo hiatus pudiera terminar el manga sin publicar nada en el medio me parece raro cuanto menos.

Creo que se debe referir a que va a hacer una tanda de capítulos y le faltan 4. No creo que sea para el final de la serie xd.

Revivio el shonen
Sonrie Goku
Se llenaron las tiendas de manga
Caen lagrimas de felicidad en la Shonen Jump

3 Me gusta

Encima este año tambien vuelve Bleach

Togashi vago del orto ponete a escribir puto de mierda, sos un hijo de puta con todas las letras, le cortaste el chorro a millones de personas no sé cómo la vas a arreglar forro.

4 Me gusta

Vagashi acaba el mangaaaaaaaaaa

2 Me gusta

No, capaz se refiere a que le faltan 4 capitulos para terminar un tomo (que más o menos tiene unos 10).

Es eso o está a 4 capitulos de terminar la saga del continente oscuro pero sería soñar demasiado xd

(aunque tendría sentido que sean 4 caps para terminar el mini arco de los herederos, para darle paso al arco del continente oscuro en sí)

1 me gusta

Amigo no se si lees manga, pero el manga de Aku no Hana es incluso mejor qué el anime, después de lo que pasa en el anime hay unos quilombos barbaros entre las dos minas y luego un timeskip groso. Es corto el manga así que lo habré leído todo en uno o dos dias y es uno de mis mangas favoritos, deja una enseñanza que a mi me marco mucho y qué me ayudo muchísimo.

Pd: veanse Summertime rendering esta temporada que pinta bien y nadie lo esta viendo, no está en ninguna plataforma no se por qué y solo se puede verlo pirata.

1 me gusta

a casita kkkkaido

Lo voy a tener en cuenta, siempre me digo que voy a leer mas manga/comics (cosas como Maus por ej) pero al final no termino ni lo que me gusta, supongo que soy mas de leer libros en el kindle que mangas en la pc. Igual vos decís que el manga es mejor y en su momento le fue horrible al anime por no parecerse al manga pero me parece que a día de hoy muchos consideran superior al anime.

También me sumo a la sugerencia de que se vean Summertime Rendering

Gekkan Shoujo: Llevaba tiempo sin ver algo decente en este genero que es una máquina de engendrar basura, me gusto. Personajes simpáticos, comedia que tiene sus momentos pero en general esta bien, la caracterización es genial, en particular los gestos, caras y reacciones de los personajes ante las distintas situaciones boludas que pasan.
Si bien los protagonistas son aceptables y juegan con parodiar el genero cada vez que la piba se quiere declarar y siempre termina algo frustrándola, yo me decanto mas por los personajes secundarios donde los utilizan para trazar el paralelismo que hace el prota aplicando las diferentes experiencias, personalidades y cosas que hacen estos para su manga. Mención especial al tipo de pelo rojo que se hace el langa y la rubia a la que le chupa todo un huevo.
El pack de las cosas que presenta esta serie es correcta, simple y tampoco necesito de fanservice para querer resaltar, lo cual le suma. Para pasar un rato al pedo y relajado, esta buena.

Bartender: Una serie episódica que trata de historias de diferentes personas que por una razón u otra llegan a un bar misterioso y místico (?).
Las historias parecen mas una excusa para tirar infodump a lo loco sobre la historia de diferentes tragos y como el bartender habilidoso, buen samaritano, les termina cambiando la vida dándoles el trago ideal.
Algunos capítulos están bien, otros se sienten muy forzados cuando quieren hacer metáforas de los tragos con la situaciones de las personas en cuestión y termina quedando medio pretencioso, por cual si de cuentos autoconclusivos se tratan prefiero Mushishi o Los viajes de Kino que hacen esto mucho mejor.
Si bien me pareció mediocre en ciertas cosas no esta mal la serie, dentro de todo debe ser inexistente esta clase de anime gourmet con el tratamiento que tiene esta serie.
El OP una masa.

https://www.youtube.com/watch?v=ZuMFw4QmvJQ

1 me gusta

Me cruce con estas publicidades anime que están bastante bien

De esta última son 3 en total y si no les gusta el doblaje pueden buscar el original que trae subs en inglés (que es como lo vi)

En otras noticias, ya está en nyaa con subs en inglés la peli Fortune Favors Lady Nikuko

Togashi va a volver del hiatus mas largo de la historia para largar 10 capítulos como mucho, todo para enrredar la trama con 100 personajes nuevos, mucho texto y poco de lo principal, que realice una novela de una buena vez y se lleva todo mi dinero

Siempre hace lo mismo Vagashi, 4 capitulos y se rasca las pelotas 3 años, alto ladri. Yo a esta altura no sé cómo la Shonen lo banca todavía, es para pegarle una patada en el culo, una falta de respeto lo que hace. Y la peor falta de respeto sería cagar todo con un final a los ponchazos, por eso no sé de qué se va a disfrazar.

1 me gusta

Alguna reseña de Big O?

Recomiendo Classroom of the Elite, en Julio sale la temporada 2, está bueno, es el primer anime de estudiantes en donde el prota no es un virgo, y solo muestra lo chad cuando hace falta