La verdad encuentro mejores slice of life fuera de Kyoani, y eso que no es un genero que consuma mucho.
He visto algunos dramas de esta gente, Kanon, Air, Clanad (hasta donde aguante) que serían algunas de sus “obras maestras del llanto fácil” y son todas porongas cortadas por la misma tijera que apelan a la manipulación emocional, personajes blandos, débiles, de quienes tenemos que sentir pena a la fuerza, no encuentro en sus obras momentos emocionales genuinos que digas “la puta madre, que escena tan humana, que bien construido el drama” por eso nunca termino de tragar lo que hacen, es en su mayoría una puesta en escena bien bonita, bien producida, bla bla y el resto bien gracias, anteponen la estética a la sustancia.
A Sasuke lo cagó fiero que todos en la serie se fanaticen con él pero su mayor fan fue el mangaka de la obra. Era hacerlo como el final boss y que Naruto lo mate, dejando la enseñanza que hay que tomar decisiones fuertes en la vida. Y pum
Pero la puta madre viejo, no termina mas esta mierda? Estoy esperando a que termine para empezar a verlo y sale esta noticia.
Que hdp. Literlarmente quedan 5 tomos para terminar qur los podes meter en 5 capitulos y listo.
Lo que va a ser esa temporada, mas relleño que One Piece y Naruto juntos
Cómo baitearon con lo de “Final Season” jajaja hdps
2023?!?
naaaa son unos hijos de puta, nos estan boludeando de una manera epica!
por lo menos meteme el ultimo capitulo a pura accion y sangre y no un capitulo de revelaciones y dialogo con 1 minuto de accion
Habia leido por ahi que el motivo de esta tercer parte es modificar el horrendo final del manga, parece que el mangaka lo permitio.
Me la re baja tener que esperar hasta el año que viene para poquitos capítulos y que encima el final sea una garcha (supuestamente).
Que es el “mangaka”? Y esta confirmado que lo van a cambiar?
Imposible aguantar un año más gambeteando spoiler, en estos días pensaré si leer el manga o no
Mangaka es el creador del manga, en este caso, Isayama. Lo otro no se, todo el mundo quiere que cambien el final pero, para mí, no lo van a hacer jajaj
Che, en serio es tan mierda el final del manga? Siempre leo a gente diciendolo y que ojala el anime lo cambie. Es normal que una buena serie tenga un final meh, pero de mierda es mucho.
Basicamente todo fue al pedo, me hizo apreciar mas lo glorioso que fue el final de Code Geass, una serie que podrá estar llena de twits retardados, plot holes, conveniencias por doquier, pero eso si que fue un final de la puta madre eh.
El creador y no esta 100% chequeado, seguro te enteres cuando lo veas y leas el manga
El final de CG 2 o la peli?
Por favor, que buen animé es Love Live. Total y completamente carente de ambiciones, son chicas queriendo bailar y cantar. No hay nada más y tampoco pretende ser mucho más que eso. Por esa razón, es perfecto (bueno, no sé si perfecto pero al menos es muchísimo más disfrutable que la gran cantidad de animes basura que salen todos los años… me refiero a los isekai y esas porongas).
Supongo que se refiere al anime porque el final de la peli es medio medio (además de ser un sin sentido casi en su totalidad jaja)
Hace dos días lo terminé, pensando que era el final
Tendré que leerme el manga hasta el año que viene
No me comí ningún spoiler por suerte
me dio mucha bronca la muerte de sasha, levi es mi personaje favorito, no me vi venir nunca un Eren malo, me encantaron los capítulos de peleas, cuando ellos fueron a hacer mierda la ciudad y cuando los atacaron.
Pensé que connie no pincha ni corta y se iba a morir antes