El rincón del manga y animé

Mírate Zombieland saga pa

1 me gusta

Lo tengo en mi lista, una vez termine todo lo de love live (que así como voy, no creo que me dure mucho), la veo.

Me mandaron estos Memes al grupo de WhatsApp

Y no se ni que animes son, uds los conocen?

Tuve que googlear que es isekai, son animes donde ocurren universos paralelos o algo por el estilo



1 me gusta

Todos animes de mierda

1 me gusta

Top 5 frases que aumentaron la tasa de suicidio mundial

image

Empecé Parasyte en Netflix, me gusta por ahora, son 24 capítulos

1 me gusta

Gran serie, los primeros capítulos duelen en el alma pero vale la pena seguir.

1 me gusta

El qué? Si la pelea final con Ywach fue espantosa, y ni siquiera exploraron todo lo que es el infierno.
De hecho, en el último one shot, post time-skip, deja una esperanza que Kubo finalmente haga el arco del infierno.

1 me gusta

Se estrenó el nuevo one-shot de Tatsuki Fujimoto (Chainsaw Man, Firepunch, Look Back) en Manga Plus. La verdad es que está bastante copado, muy entretenido y contado de una forma bastante particular. Leanlo que es un toque nomás jajaj

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2006864

2 Me gusta

Claramente su estadía en Champions no va a terminar bien.

4 Me gusta

Justo lo acabo de leer. Estuvo bastante bien, me gusta como experimenta y busca ser original.

Que locura esto por diooos

https://pbs.twimg.com/media/FREmdZZXsAEh73h?format=jpg&name=large

1 me gusta

Terminó la nueva adaptación de Shaman King. Al principio venía bastante bien pero a la mitad ya se empezaron a notar las críticas de los lectores del manga y terminaron teniendo razón, porque comprimieron la historia como un mp3 de 32k y el arco final solo duró unos 5 episodios totalizando “apenas” 52. Rescato el cierre medio a lo Evangelion pero coherente dentro de todo, cosa que no habría sucedido con la serie original (que me dispondré a ver porque solo conozco la historia por el juego de ps1). Ahora se anunció la adaptación de la secuela, esperemos que no sea víctima del proceso de borutizacion.

1 me gusta

Ya me puse al día con Attack On Titan. Muy buen anime, eso sí las primeras 3 temporadas están a otro nivel que la cuarta, especialmente la mayor parte de la primera parte de la 4ta temporada que se me hizo aburrida por varios momentos, especialmente casi todo lo que trataba sobre Marley. La 2da parte levantó mucho.

Lo que no me gustó una mierda es lo pelotudo que volvieron a Eren, no me gustó ese cambio de personalidad que le dieron.

Ahora me voy a poner a buscar hasta donde abarcó la adaptación del anime en el manga, para empezar a leer desde ahí en adelante, porque ni a palos espero hasta el año que viene para saber como termina.

3 Me gusta

Ufff, nunca es mal momento para una nueva peli de Shinkai, espero que no tarden mucho en sacarla en streaming

1 me gusta

Coincido 100%, muchos se quedan con un momento de la 1 pero para mí el pasaje más aburrido es el comienzo de la 4ta temporada parte 1.

1 me gusta

Ayer terminé de leer los capítulos que quedan por animar del manga de Shingeki no kyojin (que necesidad de alargar hasta el año que viene el final del anime, al recontra pedo sabiendo que tranquilamente podían animar todo lo que faltaba en menos de 5 capítulos).
Medio pelo el final, no me pareció la mierda que muchos estaban diciendo pero si que no estuvo a la altura ni por casualidad.

Sigo pensando que más allá de si gustó o no el desenlace final de la historia, donde la recontra cagaron fue con el personaje de Eren, lo hicieron mierda cambiándole tanto la personalidad con respecto a las temporadas anteriores.

1 me gusta

Quizas lo de Eren ya estaba planeado desde el principio y el pibe mostro otra cara,

1 me gusta

Mis mensajes fueron ocultados :frowning:

1 me gusta

Che porque le ocultaron sus mensajes? Que ella no vea hentai como ustedes no quiere decir que pueden ocultar sus mensajes

1 me gusta