Totalmente a nivel calidad visual, en tanto a peleas y demas debe estar dentro de los top seguramente, muestran cada detalle hasta en peleas rapidas, se nota la diferencia con otros animes onda cuando salio avatar comparada a otras peliculas de ese año. Ademas que son bastante gore algunas cosas y no censuran, como la sangre, cortes de cabeza, niños muertos y ensangrentados, etc.
Empecé Psycho-Pass
Me va cebando de a poco…
La primera temporada es la gloria, la segunda es para cagarse a puteadas y la tercera… zafa.
Igual leí muchisimas quejas por como termina el manga, yo no lo leo porque prefiero mil veces verlo animado, es terrible la animación que tiene
Ufotable (Kimetsu no Yaiba y Fate) y Kyoto Animation (Nichijou, Violet Evergarden, The Shape of Voice y un largo etc) son GOD (especialmente Kyoto) ambos coinciden en algo: son de los pocos estudios (si no los unicos, eso no lo se) que tienen condiciones laborales muy buenas. Sus animadores son asalariados y KyoAni creo que hasta tiene su propia escuela de animadores jajaja.
En la mayoria de empresas los animadores trabajan por salarios bajos porque son autónomos. Son trabajadores a destajo, muchos animes tienen a sus animadores trabajando en el episodio que se va a emitir hasta el ultimo segundo.
Creo que la produccion de KnY comenzo un año antes de que se empezara a emitir, lo mismo con Violet Evergarden.
En resumen y sin mucho texto: si quieren ver animes donde la calidad de la animacion esté asegurada, fijense que sean de Ufotable o Kyoto (especialmente Kyoto).
Otro buen estudio con una linda calidad en animación es CloverWorks. El tema es que por ahí se mandan pésimas adaptaciones porque omiten partes (como en Seishun Buta Yarou), rushean contenido (como en Horimiya) o directamente hacen cualquier cosa (como en la segunda temporada de The Promised Neverland o el especial de Wonder Egg Priority). Creo que Sono Bisque Doll fue de las mejores adaptaciones a nivel guión. Habrá que ver que pasa con Spy x Family, que es de lo más esperado.
y donde dice eso de kyoto cuando vas a ver el trailer o la descripcion de un anime a ver que onda sin googlearlo?
Los animes de Kyoto? los trailers lo suben en su canal de youtube “KyoaniChannel”
Si no en cualquier trailer si bajas a los comentarios siempre los gringos ponen algo como “Can’t wait inserte nombre de cualquier estudio anime”
Si pero me refiero si lo ves en netflix como sabes o de alguna pagina de animes tipo animeflex, en la descripcion o en algun sector dicen producido por kyoto o algo asi?
El único anime después de Dragon Ball obvio y (me pongo de pie) Death Note es Hajime no Ippo, lastimosamente lo cancelaron o no se que paso pero no volvio a salir otro capitulo, señor anime, lindas ñapis se daban
aaah ok. En MyAnimeList por ej que creo que es la pagina mas famosa tipo IMDB para animes
Siempre a la izquierda del todo, abajo de la portada, ponen esto
Me partió el alma cuando me enteré que un enfermito prendió fuego uno de los edificios de KyoAni
KyoAni es un desperdicio de recursos y talento, un estudio que nunca sale de su zona de confort de sentimentalismo azucarado y cute girls doing cute things.
Una pena, porque tienen un potencial para hacer cosas mas grandes.
Hay unos pares de animes suyos, el ultimo que saco en 2021 por ej, que tienen escenas de pelea o de accion y sin ser shonen tienen una animacion 11/10.
Un shonen animado por estos es mi sueño humedo.
Con Nichijou sacaron la pija y la apoyaron en la mesa. Es un anime de comedia que solo vale la pena por como esta animado, mas alla del humor.
Pero lo que digo no pasa por una cuestión de producción (que son impresionantes), sino en las decisiones creativas de lo que hacen, ellos no se salen de su libretito de como tienen que ser sus series, me parece contenido blando y sin carácter la mayoría de sus creaciones, pero como venden bien y la compania de siente conforme con eso, nunca se animan a darse el lujo de ir un paso mas allá.
Si por una comedia pensas que se sacaron la pija, no me imagino que opinaras del Madhouse en los 2000 que produjo y adapto una barbaridad de series del carajo, Mandingo queda como un manicero.
Pero yo te hablo de la actualidad. Madhouse no es ni la sombra de lo que fue por unos problemas que tuvieron, recien ahora estan empezando a agarrar proyectos interesantes.
Hablando de animacion Kyoto es mejor que el 99% y eso que ni se esfuerzan por el tipo de animes que hacen.
Por fin me decidí a empezar One Piece. Pero como no pienso fumarme 1000 caps, voy a ver One Pace (que es la versión recortada, sin relleno y que te ahorra como unos 500 caps).
Sasuke emo de mierda lo cago odiando.
Para qué, si el género Slice of Life vende como la puta madre en Japón y la verdad que en todos lados. Tienen el ecosistema perfecto, entrenan a sus propios artistas y todas las obras que adaptan son básicamente de autores que sponsorean ellos, es todo dentro de la casa y funciona como un reloj suizo.
Aparte cuando les toca meter drama te terminás agarrando de la silla peor que con cualquier shonen pedorro de los que salen todos fotocopiados.