Kjjjjjj me estoy cultutizando
El inicio es malo y esta bastante rusheado, lo hicieron así porque ya dan por hecho que quienes vieron las versión 2003 saben de que va la cosa, una vez pasada esa parte la serie es buenísima.
El final de Brotherhood es algo decepcionante la verdad, me quedo mas con el final amargo del 2003, no el de la película que es una garcha.
Para mi SnK está en el top 3 histórico de los animes, sin dudas.
y los otros dos son naruto/naruto shippuden y db/dbz
Por un video de youtube me vi Mushoku Tensei y me re enganchó, algunos capítulos me parecieron que duraban 5 min, hace mucho que no me pasaba jaja
La única cagada es que no me avivé en leer que el animé terminó en diciembre del año pasado y aún no hay fecha de segunda temporada. Si lo hubiese sabido, lo descargaba y lo miraba más tarde. Ya me pasó con SnK que miré la primera temporada en 2013 y aún estoy esperando el final
2013??? casi una década desde que se estrenó??? cómo puede ser eso si no es un anime largo, fueron sacando un capítulo cada 2 meses???
SNK es shonen y el final es una cagada impresionante. Espero que lo cambien, luego del retumbar la serie se va a pique en el manga. Es el final mas shonen de la historia de los shonen.
Los capítulos dentro de una temporada salen uno por semana. Pero entre temporadas siempre hubo que esperar, especialmente entre la primera y la segunda. La primera salió en 2013, la segunda en 2017, la tercera (parte 1) en 2018, la tercera (parte 2) en 2019, la cuarta (parte 1) en diciembre 2020 y la cuarta (parte 2) en enero 2022.
Y los capítulos del manga salían cada un mes
Pero el final de Shippuden es el peor final de la historia, después de River en Lima.
Todos los animes shonen populares tienen un final de mierda, TODOS. Solo queda One Piece para romper la regla, se confia en Oda.
Como Shippuden ninguno.
La segunda salió en 2016 creo
Kishimoto se tuvo que drogar antes de escribir el ultimo arco. Literalmente mando a la mierda todo el desarrollo de Naruto (el personaje) en un solo arco.
Aún hay un rayo de esperanza en que Bleach se pase el canon por el forro de las bolas.
Gran parte es como te dijeron de que el manga salía 1 vez por mes (y no por semana).
También a veces usan el anime para “publicitar” al manga/novela visual.
Y creo que también en algunos casos lo hacen a propósito lo de retrasar o directamente nunca continuar el anime, para que si o si tengas que pasarte al otro formato. No se si sea el caso pero se me ocurre Suzumiya Haruhi no Yūutsu, que por la repercusión, memes, etc, se que es bastante popular pero nunca lo continuaron.
Por suerte no parece ser el caso de Mushoku Tensei, de hecho tienen material para continuar, tengo entendido que los primeros 24 capítulos adaptaron 5 volúmenes de la novela y hay 25. Pero ya me veo que van a sacarle todo el jugo posible (como una película).
Kishi se fumo una tonelada de marimba en toda la guerra ninja el hdp.
Toy por la ultima de SNK (la 1ra parte) y como decallo a comparacion de las dos primeras, lpm, hxh y fma son insuperables
Esa temporada de SNK es la más flojita, más sabiendo que vienen de la 3 parte 2 que es la final de Madrid del animé. Asi y todo, hasta hoy, a mí me viene gustando y mucho la 4 parte 2.
Coincido con el final de Brotherhood, igual a diferencia del primer FMA cierra bastante bien, el otro terminaba demasiado flashero. Pero la historia que tiene 10 puntos
Una lástima que HxH no sigue, Yoshihiro se re paso en falopa y dejo morir el manga
Que buen anime es demon slayer (kimetsu no yaiba) encima es un cago de risa, tiene un poco de todo que me recuerda a los dibujitos que miraba antes, tiene el humor de one punch, tecnicas de samurai x, estilo de anime onda bleach y partes siniestras onda inuyasha. Es una joyita que no conocia, una piba me lo recomendo y me engancho mal, eso que no soy de ver animes tienen que ser muy clasicos para que vea algun anime y me guste
Y la animación es de lo mejorcito actualmente, increíble como un buen estudio de animación te sube o baja 2 puntos en la calidad del anime. Por ejemplo a los 7 pecados capitales la animación lo arruinó