El rincón del manga y animé

No spoiles hijodepu

bueeeno avisá

see el opening 2 es goooooooood y mas si conoces el contexto.

Tengamos fé en que toquen un poco el final los de mappa jaja, para mí también fue nefasto el final, mas que nada x lo que es SNK en sí que es una obra maestra. Igual snk no termina en esta tempora asi que vas a tener que seguir esperando para saberlo xD

3 Me gusta

Es tan decepcionante como el final de Game Of Thrones.

Si, sentí lo mismo, avanzaron demasiado rápido. Lo de Miranjo fue medio tirado de los pelos. Me pareció medio raro, también, el “final” de Ouken. Algo más de él debe haber adelante jajaja

Por lo que sé, el Webcomic recién está arrancando la segunda parte de la historia pero no está traducido todavía. Ni siquiera los scan en inglés van rápido, todavía están cuando Bosse se apodera del cuerpo de Daida

Que locura Odaaaaa

1 me gusta

Hoy voy a ver la peli de Jujutsu Kaisen al cine, ya leí el manga y tiene terrible historia, espero que Mappa este a la altura como lo fue con la primer temporada

posta esta en el cine?? que golazo.!!!

Sisi, la de la secuela, salio este 24

Peliculon, el que pueda aprovechar y verla en el cine recomendadisima, lo mismo con la serie

1 me gusta

Después de años y años de recomendaciones, comencé Full Metal Alchemist. Ya en los primeros dos capítulos puedo decir que es el mejor animé de todos los tiempos.

5 Me gusta

Cuál de los 2? El original se desvía un poco (bastante) del manga y Brotherhood es todo canon.

1 me gusta

Brotherhood

3 Me gusta

Que cosa que cosa con fma brotherhood que no lo puedo terminar, no paso del 5to capitulo. Todos lo recomiendan pero yo no me puedo enganchar

2 Me gusta

Es que parece ser una serie tan interesante como poca adictiva

Tremendo anime FMA Brotherhood, de los mejores que vi.
Yo ahora empecé a ver Attack On Titan que tanto hablaban por acá, y me voló la cabeza. No puede estar tan bueno este anime. Al fin encuentro un anime shonen (que tampoco es tan shonen) actual que esté realmente bueno y con una animación más que decente, nada de animación añiñada y ese tipo de mariconadas que en mi opinión le hizo tan mal al anime.

3 Me gusta

SNK debería ser calificada como un seinen en vez de shonen

2 Me gusta

Ah y la temporada 3 parte 2 es el mejor arco de la historia del animé.

1 me gusta

Ramita mirando animé in a nutshell.

3 Me gusta