El rincón del manga y animé

queeeeeeeeeeee

Que onda che, unas ganas de que Mappa se ponga las pilas y saque todos los animes que les quedan, los estan explotando a los ponjas

2 Me gusta

Arranque a ver shingeki, que picada que es, cómo deje pasarla tanto tiempo lpm

3 Me gusta

Hasta que no estés al día no te recomendaría entrar mucho a este th ya que los domingos se estrenan los caps y te podemos spoilear todo. Aislate y terminala que es una carta de amor al animé esa serie.

5 Me gusta

Al final se rumorea banda que la terminan con una pelicula, el ultimo cap sale en abril :sob:

Y lógico, faltan 2 capitulos para terminar la temporada y no les da el tiempo para concluir todo. No me ceba lo de la peli pero ir re loco al cine para verla seee

2 Me gusta

Hay secuela de ZATCH BELL.

Según los rumores que leí de Shingeki el anime adaptaría hasta el capítulo 130 del manga, y los restantes 9 capítulos serían cubiertos por la supuesta película. Si es así, espero que no nos hagan esperar otro año. Además, chances de que se estrene en este país?

4 Me gusta

Que arreglen el final de shingeki

1 me gusta

Dios que capitulazo de Shingeki, Gonzalez Pirez la reconcha puta de tu madre

9 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a shingeki es que lo cierren con una pelicula. De esa manera le van a poder dedicar más presupuesto y tiempo a la animacion, que esta dejando bastante que desear en comparación a lo que hacia WIT.

1 me gusta

Ya salieron los spoilers de One Piece…

No puedo mas eh. Estoy caminando por las paredes.

1 me gusta
SPOILERS ONE PIECE

Capítulo 1044: “Guerrero de la Liberación”.

Algunos de los aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.

Conversación de los Gorousei en el castillo de Mary Geoise.

El Gobierno Mundial siempre ha tratado de conseguir el “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.

Parece como si la Akuma no Mi se hubiera escapado de ellos.

Un miembro de Gorousei dice que no está loco, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.

El Gorousei dice que el “Gomu Gomu no Mi” es en realidad una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Modelo Mitológico “Nika”.

En el capitulo también vemos una parte de Hiyori y Orochi, Hiyori revela su rostro

Luffy ha despertado la fruta de él y ahora siente que está completo. Es su “Gear 5”.

Luffy agarra a Kaidou del techo y lo lleva arriba, luego lo ataca de forma salvaje.

Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.

Luffy puede saltar muy alto y se parece a la silueta de Nika que se vio antes. Su cuerpo seguía siendo tan flexible como el caucho.

Las imágenes son del final del capítulo.

Hoy terminó Ousama Ranking y la verdad, es un 10. Linda historia, buenos personajes bien desarrollados y con un trasfondo interesante, buena animación (pese a que parece un cartoon, WIT le sacó mucho provecho), buen OST. En fin, todo lo que hace buena a una obra. Quizás, hay unas cositas que no me terminan de cerrar en los últimos caps pero no es nada tan relevante.

Recomendadísima.

1 me gusta

Una que terminó hace poco y no vi que nadie hablara acá es 86, empezó como un mecha recontra mil genérico con personajes de mierda que no me cerraban por un lado. Creo que la primera mitad de la temporada fue lo más meh que vi el año pasado, pero me dejó una buena sensación como para por lo menos ver que onda la segunda mitad, y resultó ser un golazo de mitad de cancha.
Final de temporada a la altura de las temporadas buenas de Attack on Titan (QEPD).

Mi hermano se ducha escuchando el opening 2 y me re contra ceba. Podría arrancarla

Como me la baja los que dicen que SNK tiene un final nefasto, falta tan poco para saberlo que por eso no quiero que llegue el final

2 Me gusta

Vos sabes que la primera parte me parece gooood, muy buena. La segunda parte fue normalita, muy rapido, resolvieron todo asi nomás y encima perdonaron a la tipa.
Para mi podia haber durado mas de 23 capitulos, pero eso ya depende de como sea el manga.

Igual si, recomendadisimo. 8/10