El rincón del manga y animé

Que anime?

My Dress-up Darling

1 me gusta

Ah ni me sonabaaaa

Uma

2 Me gusta

Yo lo estoy viendo hoy dieron el episodio 8 y el manga por el 70 y pico creo. Me encanta aunque me gustaría que le den más protagonismo a Nowa la amiga de Marin. Juju también va a tener protagonismo.

1 me gusta

A mi no me gusta cuando sexualizan a los personajes, este anime es echi y comedia romántica. Me vi varios y no es por paja pero se muy bien que la mayoría de los que la ven son pibitos jeropas que viven en la pc.

Seguro sucio?
4e79b5e7

3 Me gusta

Jaja si man. Queres ver un anime pajin y bien berreta mírate tejina sempai o shimoneta. Al menos este tiene una trama.

1 me gusta

Yo estoy viendo el anime nomás, el manga todavía no lo toqué. Sé que, más adelante, le dan un poco más de protagonismo a las amigas de Marin y que está bueno pero tendría que leerlo.

Eso si, me gustó el cap de hoy. Fue una linda escena la de la playa

1 me gusta

Nuevo oufit ? Si este lo uso en la saga de Boo jijo

Son diferentes, el que sale ahora es el mismo que la saga de cell, en la de boo uso parecido pero no el mismo, ademas la capa y los lentes le dan el toque. Ese debio ser el outfit de gohan siempre, todos siempre usaron el mismo pero a gohan lo viven cambiando como una modelo

Mira la presencia que impone papa, solo el gohan del futuro le compite

Porque peleaba con lentes no ? Parece que se les saca y queda domado xq ve todo borroso. Más que presencia me da lástima

4 Me gusta

1 me gusta

pepebox

4 Me gusta

Pensé que le iban a hacer la 3ra temporada pero pinta ser un reboot.
Paso demasiada agua bajo el puente pero lo importante es que vuelve la mejor serie de economía medieval de la historia (?).

https://one-piece-fans.com/manga/es/rioponeglyph-scan/1042v1/15.png

Inigualable. Me animo a decir que es el mejor diseño de todos los personajes de DB

AAAAAAAAHHHH

2 Me gusta

Como le rompe el orto el manhwa al manga eh, muy superior y mas hoy, que todos usamos una pantalla para leer, es increíble.

Lo único malo es que el catalogo es poco variado (la mayoria es isekai)

1 me gusta

Hace unos días terminé de leer el manga de Mikami. Es el primer manga que leo completo (anteriormente había leído el del Slam Dunk, pero solo a partir de donde quedó el anime) ya que en su momento me había enterado que el manga era mucho más largo de lo que se llegó a animar en el anime.
La verdad que me gustó mucho, es muy divertido, y Yokoshima es mucho peor acá jajaja. Me llamó mucho la atención que llega un momento que generalmente de capítulos auto conclusivos o a lo sumo con capítulos con 2 o 3 partes, de la nada pasan a hacer sagas enteras. Una lastima que no se llegara a ver eso en el anime (lo peor que no faltaba nada para llegar a eso).
Lo único negativo que le encontré es que los últimos 3 tomos están totalmente al pedo ya que la última saga principal cierra 3 tomos antes del tomo 39, que es el último del manga. Igualmente son bastante disfrutables, ya que la esencia es la misma.

2 Me gusta