Al fin me puse al dia con shingeki para entrar al post, me lei todo y no puedo creer que nadie menciono alto shonen como great teacher onizuka (GTO) esta hasta en latino, un anime del estilo para adultos, peleas, algo de perversion y muy comico, encima los ovas tambien estan genial, fue el anime que mas me cague de risa.
Resumo un poco por arriba pero super recomendable ademas no tiene muchos capitulos, un lider de la banda mas picante de motoqueros hace una promesa y se hace profesor, le toca la clase mas jodida de la escuela donde los profesores no duran ni un mes y le hacen la vida imposible, los ida y vuelta con los alumnos son un cague de risa mal, los ovas tratan de su pasado que estan genial, diria que es una onda kenshin de samurai x, con su pasada battusai solo que este profesor es mas hdp y se las manda todas jaja
La dogpill
Kjjj
Lo vi el año pasado por recomendación de un amigo que hace años me venía insistiendo con que lo vea, y me encantó. Después también me vi la OVA y me encantó también.
Había empezado a leer el manga, y terminé sólo el primer tomo, ya que preferí dejarlo para después, una vez que termine de leer el manga de Mikami. Ya que supuestamente el anime no llega a adaptar todo el manga.
Yo igual habia empezado el manga hace banda pero ni me acuerdo donde lo deje, pero en mi caso no me gusta nada leer mangas, mas en animes que son de pelea o comicos no me causan lo mismo y las peleas quedan re voladas, intente seguir tambien hajime no ippo con el manga pero imposible, tambien supongo que es falta de imaginacion porque el manga de DBZ lo veia y tambien la version que hicieron de DBZ multiverse que hacian un torneo entre todos y esta mortal, pero es que ya tengo tanto dbz en mi cabeza que me puedo imaginar todas las secuencias con leerlas, con otro anime imposible.
Que locura el trabajo de Ufotable, te mejora un manga regulero como Kimetsu gracias a la animación godtier.
Buen cameo metió Saul Goodman en el último capítulo de SNK
Me puse al día con el anime de la rubia que hace cosplay. La verdad, entiendo porque le gana en populardad a Kimetsu y Shingeki jajaj
Ojo, es medio poronga pero entretenida
Son todos re pajines jajaja. Si alguno de acá sabe dibujar y por alguna casualidad de la vida van a Japón, hagan un copypaste de ese anime/manga y se hacen millo.
El hombre que consiguió lo imposible. 1010/1010
Buenas, solo vengo a decir que hxh es el mejor shonen de la historia y admiro a los que pudieron fumarse los primeros 200 caps de 1 piece
Yo festejo cada vez que llegó a los múltiplos de 100. Estoy cerca del 500
Pensar que hay gente de 30 o +30 que defiende esto
TOYOTARO HIJO DE UNA GRAN PUTA REVENTADA INVENTA ALGO NUEVO POR EL AMOR DE DIOS LA RE CALCADA CONCHA TUYA Y VOS TAMBIEN AKIRA LADRIYAMA VIEJO PUTO Y VIAGRERO QUE ESTAS HACE 15 AÑOS RASCANDOTE EL ORTO. PONE ORDEN CARAJO !!!
Me vi prison school y me leí el manga de punta a punta en 3 días… El final del manga Nacagada. El anime me hizo cagar de risa y terminó donde debía terminar, pero el manga un asco el final. No sé entendió nada.
Solo por el nuevo outfit de gohan ya vale la pena la pelicula. Ademas que tambien sale broly
Pero si era lo que querían todos , el regreso de El