El rincón del manga y animé

Mal jajajaj

Empecé a ver Sonó Bisque Doll, solo para romper las pelotas.

https://www.youtube.com/watch?v=p_Oz3sT2CvU

Y se va poniendo cada vez mejor. Te viste los OVAs? Después de la primer temporada tenés “No Regrets”, son dos capítulos, sobre Levi, que valen la pena ver.

3 Me gusta

Es dificil de explicar, es algo que no tenes que prestarle mucha atencion pero te deja entretenido. Como cuando pasaban los simpsons por telefe

2 Me gusta

Ya voy terminando la 2da temporada, me faltan de ver 2 capítulos, no sabía en que momento ver los OVA

Un buen orden es:
Después de la temporada 1: Ilse’s Notebook y No Regrets
Después de la temporada 2: Lost Girls 1 y 2
Después de la temporada 3 parte 1: Lost Girls 3

Hay un par más, pero los que valen la pena son esos.

1 me gusta

Mamita, la animación de Ufotable está a otro nivel. Es demencial lo que hicieron con este cap de Kimetsu

2 Me gusta

Aaaaamigo el cap de hoy de Shingeki. Se re vino, ya está padre, ya está. Que pasará ahora no sé, salvo alguna cosa que me spoilearon, estamos llegando al final, quedarán unos 7 capítulos quizá? No quiero que termine, y le tengo miedo al final si es tan malo como dicen

2 Me gusta

No sé si alguno lee el manga de Tokyo Revengers pero lo que hicieron con este cap no tiene nombre

ES LA PEOR BASURA QUE LEÍ EN MI VIDA. Y creanme que leí muchísimas basuras pero esto no tiene nombre. Mikey es un pseudo joker que se vuelve loco por una estupidez. Está bien, dirán que lo del avión sirve para mostrar que ya viene falladito de fábrica (lo cual es contradictorio con cosas anteriores del manga, porque jamás se deslizó esa posibilidad. De hecho, siempre mostraron a Mikey como un chico normal) pero igual, hay muchísimas mejores formas de retratarlo.

Ya de por si, este arco sobra porque es un sinsentido total, sólo para alargar la historia pero ahora la terminaron de cagar

El domingo ya es el último y va a durar 45m. Ojalá anuncien al toque el próximo arco, ahí si que pelan la chota en términos de animación y dibujo, hay MUCHO contenido en el arco de los herreros…

Da hasta gracia lo mala que es esa serie, solo debe ser popular por las fangirls de los pibitos.

1 me gusta

Que locura el ep 958, te bombardean de información

1 me gusta

En mi caso, y creo que el de la mayoría, es por los misterios que tiene. El tesoro “One Piece” no es el único misterio de la serie, ni de cerca, probablemente ni siquiera sea su mayor misterio.

En unos años el manga va a romper el internet.

1 me gusta

capitulazos los de shingeki y posta que con todo lo que se dijo me asusta un poco el final jaja

Tremendo hijo de puta era el rey de los eldianos. Lo que no me cerró es que Ymir recien convertida en titan no haya hecho mierda a todos y se haya dejado domar por el rey que arrasó a su pueblo y acababa de torturarla, entiendo que la mina era una borrega pero con lo sacaditos que son los titanes no entendí porque no los mató.

Por otra parte Eren le dice a Ymir que el no quiere que el futuro que habia predicho el rey se haga realidad pero sus acciones son justamente las que el rey queria :thinking:

2 Me gusta

Oricon ha publicado el top 10 de los manga que más copias han vendido en Japón durante el año fiscal 2021 (23 de noviembre de 2020 al 21 de noviembre de 2021):

  1. Jujutsu Kaisen: 30 917 746 copias vendidas
  2. Kimetsu no Yaiba: 29 511 021 copias vendidas
  3. Tokyo卍Revengers: 24 981 486 copias vendidas
  4. Shingeki no Kyojin: 7 332 398 copias vendidas
  5. Boku no Hero Academia: 7 020 361 copias vendidas
  6. One Piece: 7 002 583 copias vendidas
  7. Chainsaw Man: 5 212 578 copias vendidas
  8. Spy x Family: 4 973 402 copias vendidas
  9. Kingdom: 4 672 612 copias vendidas
  10. Haikyuu!!: 4 345 443 copias vendidas
1 me gusta

Lo de Ymir hay que aceptar que fui así y listo jaja, es lo trágico del personaje, tenía el poder para liberarse pero algo en su personalidad se lo impedía. Hasta que llega Eren, quien siempre estuvo dispuesto a luchar por la libertad, incluso antes de tener el poder de los titanes, para sacarla de esa posición de esclavitud. Y ahora va a usar todo su poder para justamente hacer lo que Ymir no pudo hace 2000 años, destruir a sus enemigos. Se parece a lo que quería hacer el rey de Eldia? Si. Pero hasta que punto? El Rey pretendía dominar el mundo porque le pintó el imperialismo, pero las motivaciones de Eren son distintas, y yo no creo que sus acciones apunten solamente a matar a todos y listo, hay algo más, tiene que haberlo

Versión completa del último opening de Shingeki

1 me gusta

Que locura.

Con el extraordinario tesoro que estaba ante nuestros ojos, en ese momento Roger, empezó a reír

Siguen robando con Haikyuu? Yo pensé que había terminado

Ahh los insólitos años 80s en Japon, donde los estudios de animacion creaban y producian cualquier cosa… con ustedes “Kennel Tokorozawa” o mejor conocido como “El Perro Que Se Queria Garchar A La Dueña”.

9 Me gusta