El rincón del manga y animé

Los animes de esta temporada

Volví a ver FLCL y, sinceramente, no entiendo las críticas que le hacen por la historia. A mi forma de ver, es sencilla, si, pero hay tantos temas subyacentes que la transforman en algo complejo. El tema es que hay que prestar mucha atención. A diferencia del anime tradicional, acá hay muy pocas cosas explícitas, casi todo es tácito y necesita de una lectura activa. No lo digo por sonar pretensioso, pero no es algo que vayas a entender si lo querés ver como cualquier otro anime.
O capaz yo veo cosas en donde no hay (?)

Si no lo vieron, veanlo que va a ser un viaje muy flashero. Capaz que hasta incómodo (por el ritmo frenético que mantienen durante los 6 capítulos) pero re contra vale la pena.

jajaaja qué acaba de pasar en Shingeki no Kyojin? Qué es esto qué hicieronAAAAAAAAAH estoy en shock

1 me gusta

Se volaron en el último cap amigooooo

1 me gusta

Dicen eso porque se abruman por lo impactante que es visualmente, la animación, dirección, soundtrack, lo versatil que es, y no se termina de apreciar mucho esos desarrollos de los personajes. Es una serie que exprime el medio en esos apartados al máximo y es entendible que suceda, y mas si pensamos en gente que no esta muy curtida en el anime.
La primera vez la vi me quede y me impacte con lo superficial, pero cuando la fui rewatcheando la disfruté y aprecie cada vez mas, una historia de crecimiento y madurez contada de una forma poco convencional pero muy bien ejecutada. Sobre todo la historia de Mamimi, me gusto bastante su desarrollo y final que tuvo.
Para mi es la obra maestra de Gainax y la serie que define al estudio, porque estuvo todo el staff involucrado en esto y le pusieron un presupuesto demencial que se nota y mucho.
En cambio Eva es la obra maestra de Anno, se siente mucho mas personal.

1 me gusta

Para los que vieron el Shaman King original, alguno me puede dar una explicación lógica y racional de porqué Opacho, por más adorable e inofensiva que se vea está infiltrada en el grupete de Yoh y además le cuentan todos los planes para derrotar a Hao como si nada? Lo mismo que el padre de Marco, otro perrito faldero que se prende al asado como si nada.

Si es la de los clanes ninja a mi me pareció muy buena ( ojo hablo de la original del 2005)

Si, si. Esa. Ya la terminé. Esta buena.

Que god es la historia de One Piece, lo mejor que tiene. 1000 episodios son muy pocos (?
https://upload.bitfeed.co/5b71c8680dd83-OP-849-7

El último cap de Shingeki :person_fencing::person_fencing::person_fencing:

1 me gusta

Llegué perri

Me tienen las bolas por el piso los corkys fan de los jojos que hacen referencias de su serie pedorra en toda las canciones de rock que busco en youtube. Parecen las fanáticas de los koreanos o los hinchas brazucas de Twitter de lo insoportables que son.

Increíble cliffhanger que metió el manga de DR STONE.

Hace 2 años que me enganche con One Piece. Lo empece mirando por Netflix. Llegue a la muerte de Ace (recontra spoilleado porque creo que salio en todo el internet cuando murio)

Por ahora 10 de 10, como sigue los que estan mas al dia? Sigue bien o decae un poco? Con el hipe que tiene imagino que mala no se debe poner. Me da un poco de paja esta casi obvia transición de todos entrenando para hacerse mas fuertes

1 me gusta

Voy a arrancar este. Me dijeron que es tremendo.

5 Me gusta

No entiendo a la gente que ve one piece

One Piece voy por el 291

Empecé hace tres días y me vi la primer temporada de Ataque de los Titanes.

Que enfermedad, cada episodio te deja más ansioso que el anterior. Hoy tocará empezar la 2da temporada

3 Me gusta

Yo decía lo mismo, hasta que dije “por algo tiene que ser tan popular esta poronga” Y es super disfrutable. Y es entendible porque se mira tanto, es una serie para dejarla puesta en la tv y tenerla de fondo no es de esas cosas que te dejan pegado a la tv y te queres clavar 100 capitulos juntos.

1 me gusta

Se supone que eso es algo bueno? A mi me describen una serie asi y ni me molesto en buscarla

1 me gusta