El rincón del manga y animé

Estuvo buenazo el capitulo de Shingeki. Era lo que esperaba que se cagaran bien a piñas. El opening: la primera impresión fue rara, yo quería que vuelva Linked Horizon pero en vez de eso metieron a unos metaleros. Igual ya viéndolo y escuchándolo varias veces me va gustando más y más. Lo que sí, se les fue un poco la mano con los spoilers lcdsm, nada que ver con el op anterior que era re discreto en ese sentido

1 me gusta

Seee, parece un opening de Naruto con la cantidad de spoilers que tiene.

El anime de los efectos audiovisuales definitivos

Resumen


Este texto estará oculto

2 Me gusta

Sin dudas lo audiovisual es uno de los puntos más fuertes de la serie. A mí siempre me volvió loco la banda sonora que tiene, ahora la animación me parece que era mejor antes, con el otro estudio, aunque sigue estando más que bien.

Hablando de spoilers, pone la imagen en borroso hdp jajaja

3 Me gusta

Oni chan…

Deci que no se nada de attack on titan porq aca tiran sin spoiler de vez en cusndl

4 Me gusta

No me acuerdo cómo se hacía jajajajajaka te juro no lo hice de malo

Mirala amigo, es más adictiva que la merca. Y lo digo sin titubear: la tercera temporada parte 2 es la mejor temporada de todo el animé

Cuando vas a escribir, tocá en la ruedita que es como un engranaje y se te abre una lista de opciones, dale al que dice “spoiler borroso”, o si no a “ocultar detalles”

1 me gusta

Ahí está j3j3

1 me gusta

Que crack este flaco

1 me gusta

Según leí, en japones no dice “te amo”, dice algo mas parecido a “me agradas”, aunque con connotaciones romanticas. Justamente por eso hicieron el cambio. En los subtitulos tampoco dice “te amo”, dice “me agradas”.

Otro ejemplo de como los subtitulos y/o doblajes pueden cambiar la forma en q percibimos ciertas frases o dialogos. A veces para mal, y a veces para bien.

Es como Los Simpsons, en el doblaje cambian muchisimas cosas del dialogo original, pero lo hacen para mejor.

1 me gusta

Bueno, terminé de ver Evangelion y The End of Evangelion (como un boludo, despues me enteré q había otra pelicula antes de The End, pero, bueh, ya fue).

Debo decir que el final, tanto de la serie como de la pelicula, me resultó muy denso. Demasiado emo para mi. Entre Asuka siendo una histerica de mierda, Shinji siendo un emo inservible, y gritos arriba de llantos cada 2 minutos, se me hizo medio infumable el final.

Una lástima xq la serie la disfruté en términos generales. Al comienzo me interesaban mas las historias de los personajes q las escenas de acción, al final pedía por favor q salga algún Eva tirando tiros para frenar un poco la depresión y las crisis existenciales.

Averiguando un poco, parece q la serie tuvo problemas economicos al final y x eso el creador eligió terminarla así. Igual, no se con q final me quedo, si el de la serie o el de la peli.

Se q a muchos les parecieron geniales estos finales. Que se yo, yo no conecté con ellos. Y miren q yo banco con sangre los finales no felices y/o convencionales, pero el exceso de abstraccionismo fue demasiado para mi. Entre los gritos, los llantos, las palabras escritas a cada rato, ojos con dientes saliendo de tetas, los garabatos, la gente en el cine, el gatito, etc., fue mucho para mi. En algún lado hay q trazar la linea entre genialidad y mierda al azar q quiere pasar como mensaje de profundidad y sensibilidad.

Igual me gustó la serie, y aunque no disfruté de/l (los) final/(es), banco q haya querido salirse de lo convencional.

3 Me gusta

Retiro lo dicho, excelente opening el último de SNK. Cada vez que lo escucho más, más me gusta.

Se cae todos los domingos esa página de mierda. Aguante jkanime (?)

3 Me gusta

Ahora mirate las Rebuild of Evangelion (spoiler: la 3 es medio una chagar pero las demás están buenas)

Que plot twist metieron los hijos de puta.

Voy a empezar con Basilisk. Alguien la vió?

Especial de todas las pelis de Dragon Ball en Warner. Ya casi termina.

Ahroa arranca la 13va, la del Ataque del Dragon y Tapion

Mamita cuando adapten el final de AoT …

malisimo el ultimo opening de shingeki, la musica no me gusta ni ahi y las imagenes hicieron un rejunte de escenas, me copaba mas cuando era una animación exclusiva para la intro

1 me gusta