El rincón del manga y animé

empece a verlo hace dos años y vale la pena. Vas a querer leer el manga cuando termines los capitulos jaja

Yo la empecé a usar para mirar One Piece y 0 problemas. Lo que pasa es que One Piece es gratis, para animes nuevos tenes que pagar el servicio. El catalogo no es muy extenso y además el reproductor puede ser una mierda si no tenes buen internet.

2 Me gusta

Dicen que el manga es mucho mejor. Ahora que estoy en el timeskip veo que el ritmo es bastante mas lento.

El manga es mucho mejor. Animado se ve como estiran los capitulos para no alcanzar el manga. Pero igual miralo porque el soundtrack es muy bueno. Y se vienen animaciones muy buenas.

2 Me gusta

Imagina, tan solo imagina pagar para ver dibujitos.
Los que tienen matorrales en la garcha descargan por Puyasubs, Nyaa, o de última para ver online monoschinos.com, JapanPaw tiene algunas cosas que rescatar.

El anime online es una mierda en calidad de video y subtítulos.
Lo mejor es descargarlo (UnionFansub o Nyaa) o ver algunos animes específicos en Crunchyroll.

1 me gusta

Estoy igual, camarada. La hicieron muy larga. Un desacierto que hayan dejado la trama del animé en ese momento de clímax.

No pensaba esperar tanto tiempo y me leí el manga. Ahora no tengo ansiedad o “hype”… Casi que ni me interesa.

1 me gusta

Ni da ver capítulos en mp4 480p como si estuviéramos en 2009.

El 9 sale la ultima temporada? a ver si miro las temporadas que me quedan

yo leí el manga y me pasa lo mismo por eso no miré ningún capitulo de snk de estas últimas temporadas, vi alguna que otra escena como la del ataque a marley pero no más. Voy a mirar desde el inicio cuando termine todo, va a ser mucho más disfrutable

1 me gusta

Pasen link del capitulo nuevo de SNK si lo encuentran. Dónde se ve?

Como me la baja saber que es malarda la última temporada de SNK, pero weno la manija no me la saca nadie. Hoy 17:45 por Crunchy, app que no tengo.

Jujuu un amigo me presto el Crunchy, toy feliz como puto con 2 culos

2 Me gusta

Me gustaron los nuevos opening y ending de Attack on Titan.

Cómo los viste

Por Twitter. Al capítulo ya lo ví en una página pirata (jk.anime)

1 me gusta

Me podrías pasar el link amigo? Se cayó Crunchyroll

https://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-the-final-season-part-2/1/

2 Me gusta

Kjjj siempre les pasa lo mismo.

1 me gusta

Gracias cra. No me gustó taaanto el opening, el ending me encantó. Al cap le doy un 7.5