Bastantes jajaja, igualmente yo me doy cuenta porque lei el manga, si solo viste el anime pasa todo bastante desapercibido.
Ah ah no quise leerlo, aunque me spoile lo más obvio de lo obvio
yo ya me habia comido un par de spoilers medio importantes, y como faltaba poco para el final del manga y mucho para el final del anime, dije ya fue, lo leo antes que me spoilee el final tambien xD
Voy a ver el anime a ver q onda
Esta noticia tampoco la pasaron y es GOOOD. Rurouni Kenshin es lo que acá se conoce como Samurái X
Si Naruto terminaba en el arco de Pain y él convirtiéndose en Hokage, era una obra de arte. Y fue, que Sasuke quede resentido de por vida y den a entender que no siempre se cumplen todos los sueños y solo sé debe elegir uno: por eso se convirtió en Hokage y no pudo hacerse amigo de Sasuke. Pero no, prostituyeron la serie
ya dejen morir a Kenshin
El problema no es Kenshin, el problema es que el estudio va a ser Liden Films que sólo hace puras cagadas. Para esto lo hubiesen dejado ahí nomás jajaj
Bueno me terminé de ver Evangelion otra vez (salvo los 2 últimos capítulos, directamente salté de ahí a The End Of Evangelion) y la verdad que verla ahora de más grande me hizo ver las cosas de distinta manera (?).
Por ejemplo, Asuka se reafirmó como mi personaje favorito de la serie, me encanta como se fué desarrollando a través de los capítulos. A Rei no la puedo ni ver y a Shinji no lo odio tanto como si lo hice en su tiempo. Sobre los demás, Misato la rompe, Ritsuko la rompe, Kaji es un capo y Gendo un tremendo sorete jajajaj.
Igual, sobre Asuka y Shinji en The End tengo que decir que como putié cuando Asuka se estaba rompiéndo el orto peleando contra los Evas que mandó Seele y el FORRO de Shinji la dejó re en banda porque estaba llorando por Kaworu (?. Que calentura me agarré, esconden el Eva 01, cagones de mierda.
Me falta ver la última Rebuild aunque no soy tan fan de estas pelis, es más, odié con todo mi ser la 2.0 en su tiempo. Igual me las voy a ver todas otra vez y después si la que salió este año.
Evangelion es lo mejor que hay. No puede ser tan buena.
¿Por qué, hermano? Está completo el anime, complementado con una película. Y es un animé buenísimo, con una estética noventera que no van a poder igualar. Quisieron hacer una película animada hace unos años y la cagaron. Y hay unas live-action más nuevas pero no las ví (las de Tokyo Ghoul están buenísimas).
Hago la aclaración porque me enteré después por lo confusa que es la escena, pero Shinji literalmente no pudo entrar al Eva hasta que el robot mismo rompió la baquelita ya con Asuka muerta, confirmando mi teoría de que la mamá de Shinji es el personaje más hijo de puta de la serie.
Si, coincido con lo que Yui es la real hija de re puta de la serie. Le cagó la vida tanto a Shinji como a Gendo todo para convertirse en el “legado de la humanidad”. Tremenda soreta. Sobre lo otro Asuka creo que no muere en esa escena sino que queda hecha pija, por algo “revive” después de la instrumentalización al final de la peli.
PD: Borrá mi cita que se ve el spoiler jajaj.
Asuka muere. Solo revive porq justamente las almas q tengan la voluntad de hacerlo lo hcen rapido.
Y como q no te viste los ultimos dos caps de la serie? Son increibles para mi. Ahora q te viste end of eva, vas a poder ver la otra cara de lo q ocurre, pero esta vez en el interior de Shinji
Que serie increible Eva. Realmente
Yo creia que eso de que las almas que tengan la voluntad de seguir viviendo solo aplica a las cuales todavia estaban vivas antes de la instrumentalización. Lei muchas teorias y muchas dicen que Asuka muere y otras que solo estaba muy mal herida. Si, me tendria que ver los 2 últimos capítulos otra vez, pasa que es re flashero (?. Siempre me gustó más The End of Evangelion como final
El final de EVA
Como que ya termino esto? pensaba que iba a durar un par de años
Termine Gankutsuou, una adaptación SciFi del Conde de Montecristo, no recuerdo mucho del libro pero hay diferencias marcadas, desde el setting planteado en un mundo SciFi ambientado en el siglo 51 kjjj, mezclada con los tintes de la época del libro, (aunque es una pelotudez ver tremendos avances tecnológicos pero la gente no se comunica por celular).
La serie saltea parte de la traición, que recién se ve mas avanzada la misma en forma de flashbacks, esto empieza directamente con el inicio de la venganza. La mas marcada diferencia con el libro es que acá todo es visto desde la perspectiva de Albert, el Conde queda como un personaje misterioso el cual de a poco se va revelando que hay algo mas en él, además es como un dracula azul (?).
El inicio es medio un embole, es algo que se va cocinando a fuego lento hasta que empieza a destapar el meollo de la cuestión. Son demasiados personajes, pero la cuestión gira mayor parte del tiempo en el trío y amistad entre Albert, Eugenie y Franz, al mismo tiempo van desarrollando otras subtramas con el resto de los personajes. Pienso que el capítulo 15 es donde se empieza a poner interesante del todo, con las revelaciones, las venganzas del Conde, pero el final o como termina la serie es una conveniencia muy maricona, bastante pelotuda y da verguenza.
La animación es una pija, o sea es Gonzo un estudio muy choto, el movimiento que se siente tosco, la ropa de los personajes se mueve cuando ellos lo hacen (creo que se llama “layering” la técnica), utiliza un CG impresentable, esto se reflejado con los mechas, en especial en el capítulo del duelo, que es algo que levantaría al mismísimo Dumas de la tumba a cagarlos a patadas en el orto.
El arte en cambio si es maravilloso, la ciudad, las mansiones, sus cuadros, lujos, los paisajes extraños, todo detallado y bastante colorido.
En definitiva a pesar de las cosas criticables que pueda tener, me gusto, creo que como la hicieron fue una apuesta jugada, no es fácil adaptar esta clase de clásicos, pero el medio de la animación tiene esto que permite maniobrar con mundos extraños e imaginativos que en un formato live-action sería un fracaso absoluto.
Una adaptación donde el Conde no es el personaje entrañable del libro, si un tipo diferente, un antagonista prácticamente, la historia de siempre pero con algunos cambios que hace que este bueno redescubrirla.
7/10
Ah y que ending de la concha de su madre tiene, espectacular ese bajo.
Por fin me ví Cowboy Bebop. Ta güeno. Cuando termine el partido de Campazzo me voy a ver la peli q la encontré en una página pirata. Aguanten las vacas.