El rincón del manga y animé

Posta viejo, la concha suya. Empece y no pude parar, y ahora voy por el 8 non-stop. Se cagan en las tradiciones. Que vuelva Crunchyroll (?)

1 me gusta

Tetsuro Araki y Hiroyuki Sawano? Dame

Que locura One Piece hermano. Debe tener la mejor construcción del mundo que vi en un anime. Oda te va metiendo secretos por todas partes y te deja con la manija creando teorías.

Benditos los conchudos que en 5-7 años van a poder ver la serie de largo si comerse una espera. Eso si, el anime va a llegar fácil a los 1500 episodios.

3 Me gusta
2 Me gusta

Por lo menos espero una animación de puta madre, porque ese arco deja muchas cosas que desear. Por lo menos en el manga

1 me gusta

Lo apuraron al autor. Es más, la saga del infierno iba a seguir en el manga pero le cortaron los víveres.

Encima el final tiene un tufo tremendo a Boruto…

Bleach es como el hermano del medio entre OP y Naruto. Comparte mas con Naruto: ambos duran mas de lo que deberían

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me recomiendan Darling in the Franxx? A Zero Two la veo por todos lados.

Igual ahora me estoy viendo otra vez Evangelion.

PUFFF

4 Me gusta

Mira, yo no la Vi pero a todo el mundo escuché decir que es una poronga

Se me hizo llamativo el hype por la minita. Son pocos capítulos asi que después de terminar Evangelion seguro la vea para ver que onda.

Hasta el capítulo 15 es un mecha moderadamente bueno y que plantea un mundo y misterios bastante interesantes, pero a partir de la ahí rompe absolutamente todo, los personajes se vuelven aburridísimos y el final es de lo peor que existe en el medio.

2 Me gusta

No, tuvo bastante repercusión cuando salió por esa cero chu y la cantidad de memes que había cada capítulo, en cuanto a lo que el plot refiere, es una serie que intenta copiar aspectos de Eva mezclado con cosas de Gurren Laggan y otros shows de robots gigantes, pero termina fracasando en todo lo que se propone quedando a medio camino gracias a que prioriza mas los dramitas pelotudos adolescentes en vez de enfocarse un poco mas en el mundo y desarrollar los temas que quedaron por la mitad, terminando con una recta final rusheada.
Intento abarcar mucho, apreto poco y quedo en el recuerdo por los memes, que es el punto que le concedo por hacerme reír un par de veces.

1 me gusta

No quería verlo el trailer, pero ya lo ví como 20 veces, la manija

1 me gusta

Se grita como un gol y creame

6 Me gusta

¿Pero está terminada esa serie?

Sip

Tiene mucho spoiler el triler no? No quiero verlo