El rincón del manga y animé

Como podes ser tan pelotudo de morir así.

1 me gusta

Me ví nurarihyon no mago, la primer temporada una garcha pero segunda re garpa, una lastima que no lo siguieron animando al manga estos japoneses de mierda

mirate Erased o Run with the Wind, confiá Angelito. Son altos animes y tienen 12 caps nomas.

PD: me corrijo, Run with the Wind tiene 23 xd

1 me gusta

1 me gusta

Que pecheada xd

No lo pienso leer hasta verla, pero lo dejo acá

1 me gusta

Esto murió antes de nacer

Aprendan y hagan una adaptación libre como el Joker.

3 Me gusta

Nunca supe si arrancar Evangelion o no, es un anime muy de culto y distinto como para no pegarle un vistazo

1 me gusta

Me ví tsuki ga kirei y horimiya, me encantan las mierdas así con esa visión pelotuda e inocentona del amor

3 Me gusta

Justo venía a comentar que arranque a ver Evangelion. No soy de ver anime, cuál dirían que tengo que ver si o si además de este? Vi Serial Experiment Lain y me encantó. Cowboy Bebop y Death Note también me gustaron. Me recomendaron Attack on Titan que todavía no lo vi.

1 me gusta

Si te gusta la onda thriller/psicológico deberías ver Monster en algún momento.

5 Me gusta

Recomiendan Black Clover?

Justo estoy continuando con ese anime. Lo había dejado por el 118.

Está bien, te da el mismo sentimiento que Naruto, Bleach y ese tipo de animes. Lo que me gusta mucho son los diseños de personajes que tiene, muy originales.

1 me gusta

Uh entonces si, Bleach esta mortal y encima el anime se reanuda en unos meses. Black Clover lo empecé al manga y ya voy al día pero quería saber si el animé estaba pasable. Lo voy a arrancar entonces :+1:

1 me gusta

De ese estilo mírate Ergo Proxy está en Netflix creo

1 me gusta

Ante esto debo decir FLCL, 6 capítulos que le bastaron estar entre las mejores de la historia.

Películas: Akira, Ghost in the Shell, Perfect Blue, Millennium Actress, Tokyo Godfathers, Paprika, Jin-Roh, Ninja Scroll, Mind Game

Series: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Berserk (la serie del 97), The Tatami Galaxy, FLCL, Kaiji, Texhnolyze, Mushishi, Kino no Tabi, Paranoia Agent, Welcome to the NHK!, Dennou Coil, Planetes, Black Lagoon, Baccano, Gumbuster, Psycho Pass.

Por el momento ahí tenes para entretenerte un rato.

4 Me gusta

Uff Satoshi Kon es recontra crack, me encantan todas sus películas. Ghost in The Shell también la vi, aunque solo la película. Akira siempre la tuve pendiente. Voy a prestarle atención al resto cuando termine Evangelion

1 me gusta

Es una LOCURA Monster, lo estoy terminando y es de lo mejor que ví.

4 Me gusta

Spirited Away, Mononoke, A Silent Voice, 5cm x Second, Fireworks, Your Name, Howl’s Castle.

Recién me entero de esto, juntaron un staff con gente de la mas relevante del medio.
Me da dudas el guión de Urobutcher, a veces hace cosas buenas y otras son un garcha, la dirección es muy Araki.

Dirección: Tetsuro Araki (Death Note, Shingeki no Kyojin)
Guión: Gen Urobuchi (Fate/Zero, Psycho Pass, Madoka Magica)
Diseño: Takeshi Obata (Death Note, Bakuman, Aoi Bungaku)
Música: Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Nanatsu no Taizai, Kill la Kill, Kabaneri, etc)

4 Me gusta