El rincón del manga y animé

No termina mas esto, el anime infinito.

image

2 Me gusta

che y el rincon del hentai donde esta?

¿Alguna idea de cuando van a agregar Golden Wind a Netflix?

Que pedazo de anime este eh

2 Me gusta

Mamita como se cae a pedazos Naruto Shippuden al llegar al arco de la 4ta Guerra

1 me gusta

Stone Ocean ya disponible en Netflix.

Salió Stone Ocean pero los putos de Jewflix largaron 12 capítulos de un tirón. Tan mal vas a hacer las cosas ?? No ves que eran los Viernes de Jojo?

1 me gusta

Creo que sos un crack y diste en la tecla!!! me parece que era ese el animé, porque me re suena haber visto ese dibujo en una noticia, de hecho esta imagen creo que era

Lo raro es que no encuentro ninguna nota o artículo donde lo relacione con Lucho y estoy seguro que alguna había visto yo, es como si hubieran borrado todo rastro kjjj

1 me gusta

En el foro creo que habían dicho que Lucho González miraba Fairy Tail con los hijos, por eso el festejo con esa pose.

3 Me gusta

Es probable que lo hayan dicho en el foro y a mi me quedó en la cabeza que lo leí en algún portal, aveces la info es difusa entre una y otra cosa kjjj voy a buscar a ver si encuentro el comentario, así termino de confirmar que era ese dibujo, aunque por ahí como fue con el formato viejo del foro, se haya perdido o algo así, porque dentro del foro lo busqué de muchas formas y palabras claves y no pude dar

@natureza craaaack, acá encontré el mensaje en cuestión y dice eso!

Jajaja me sacaste una duda que tenía hace un buen tiempo eh, muchísimas gracias!

2 Me gusta

Garpa fairy tail? Kjjj

Me está gustando Stone Ocean. JoJo debe ser el anime de peleas más entretenido de la historia.

Si Luch8 lo ve, voy a tener que verlo, no queda otra :hearts:

1 me gusta

El bananero: “un saludo a la comunidad otaku peruana”
“Un olor a culo deben tener”

5 Me gusta

En líneas generales, no. Es un shonen del montón… incluso se torna mediocre por momentos. No voy a negar que tiene algo que engancha pero es muy flojo. La historia es simple, los personajes son muy sosos (sólo safan unos cuantos), abusan del fanservice y siempre termina todo de la misma forma.
Puede ser disfrutable si querés ver algo sin muchas pretenciones.

Lo que si, tiene un excelente OST jajaja

3 Me gusta

Que épico el arco de Marineford

Recomienden algo corto que se pueda ver en FlvAnime o alguno de esos, que esté bien subtitulado.

Tatami Galaxy tiene 11 episodios. Está bueno porque el protagonista esta en un situación que todos estuvimos alguna vez, quiere tener una buena carrera universitaria. Es raro pero a mi me gusto bastante.

2 Me gusta