El rincón del manga y animé

Yo estoy leyendo este manhwa que es del mismo estudio de Solo Leveling. El arte que tienen estos hijos de puta es tremendo, encima es todo a color.


2 Me gusta

Ya se dijo mil veces angelito

Eva de los 90s y End of Evangelion.

El resto solo si queres llenar el agujero que tr va a dejar y que salio mil años despues por guita y porque el director ya no sufria de depresion y quria un happy ending

4 Me gusta

Shalala itsuka kitto

Se viene el manga de GTO versión Ivrea doblaje argento

1 me gusta

No hay guia mira la serie de los 90 completa y dsp la peli the end of evangelion, el resto no solo es opcional sino que es malisimo

2 Me gusta

Si me guío por la traducción que le hicieron a Tokyo Revengers, va a ser divertido de leer. No porque esté bien, simplemente porque es llamativo leer a los ponjas puteando en argentino kjj

1 me gusta

Este Finde mire sentei shitara y 86. Me gustaron los dos pero todavía están en emisión, me caga empezar un animé y que no estén terminados

Ahora estoy viendo Sonny boy pero no entiendo un carajo, es de esos animé que hay que verlos un par de veces para entenderlo

Mirate las rebuilds después de la serie y End of Evangelion y ya está, si te fascina la onda del anime y quedás re manija le vas a entrar también a las películas nuevas.

1 me gusta

No se como tardé tanto en empezar esto. Tiene mi humor preferido.

2 Me gusta

Chee, para los sabios del animé y del manga, alguien se acuerda o ubica de dónde venía el festejo de Lucho González que hizo cuando volvió a River, que cruzaba los brazos y hacía como 2 pistolas con las manos? recuerdo patente que acá y/o en algún portal dijeron que era por un animé que veía el hijo, quiero saber qué animé era y no logro encontrarlo por ninguna parte de toda la internet, me está volviendo loco kjjjj

El gesto es este

Yo no sé porqué en mi cabeza me puse que era Cowboy Bebop, pero mirando la serie, no hay nadie que haga o tenga algo parecido a eso, y después googleando, me sonó a que puede ser Trigun, pero no me termina de confirmar o cerrar, apelo a ustedes cracks kjj

2 Me gusta

Alucard de Hellsing sera ? Anda con dos fierros también

2 Me gusta

1 me gusta

A me recuerda mas a Brandon de Gungrave, pero la verdad dudo que el hijo de Lucho la haya visto, no es una serie muy conocida.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/dHhmubn0fMG2HPn7avWMiKrgWGNp_0sc2YQWZz2TI78JqsBpj3xzuaKKdK_RPN-NIMm71sBbf7JL76ym6acPW0FAXvw8wAjO_onhF1cwXCXXuZ8Czw

1 me gusta

Claro, encima yo cero idea, pero me dio curiosidad saber a cuál se refería, alguien lo puso en el foro en su momento, pero me cansé de buscar en el thread de Lucho y no aparece nada, creo que Butterfree lo había dicho, pero no figura nada

Si mal no recuerdo y no me juega una mala pasada la cabeza, hasta habían puesto una foto y aparecían todos los personajes principales del animé digamos, estaban uno al lado del otro y uno de ellos hacía ese gesto, pero puedo estar flasheando. Encima hasta en Olé y LPM lo pusieron me parece, pero tampoco pude encontrar nada kjjj

1 me gusta


Si no es pega en el palo igual me acordé de este otro que es más conocido

3 Me gusta

Cómo se llama el segundo?

Uno de esos debe ser, si tuviera que elegir, me inclinaría por el que puso Wizard

Gantz , como dice el es poco probable ya que no es de los conocidos

1 me gusta

Me hicieron acordar que tengo que mirar Gantz. Dicen que la rompe ese animé.

2 Me gusta

Soy putaku

4 Me gusta

Los putakus conocemos esos animes nada más y el hijo no creo que lo sea

2 Me gusta