El rincón del manga y animé

linda portada

conta despues que onda

nunca mire Fate porque es larguisimo y hay mil mundos o no se que mierda

nunca lo voy a mirar, pero TAL VEZ mire esto q pones

3 Me gusta

que buen anime ese hermano. excelente

Igual lo que puse no es un anime, es una novela visual. De Tsukihime, leete el manga que está bueno, mezcla elementos de todas las rutas de la novela.

Después te recomiendo Kara no Kyoukai también del mismo autor. Son unas series de películas de 45 minutos (salvo la 5 y la 7 que son de 2 horas). Fué como el “prototipo” de Tsukihime.

Gracias a Fate conocí Tsuki y KnK pero después me terminó saturando porque como dijiiste hay 34262 series Fate y la baja. Tendría que verme UBW y las pelis de HF igual porque la novela no creo que lo haga.

1 me gusta

Ahhh es una VN? Naaa paso. Ya me termine Umineko y no quiero mas VNs, mucho tiempo. No creo que checkee el manga tampoco. Igual, lo dejo agendado

Sos un hombre de cultura Jani

1 me gusta

Jajajaja sisi, es una VN “remake”. Yo soy re fan y ya me leí la novela original hace como 10 años asi que me muero de ganas de leer este remake pero si, te consume mucho tiempo (por algo no leo Fate). Igual hasta que se traduzca y todo ya seré jubilado asi que voy a tener tiempo kjjj.

Es la única novela visual que me leí, después también me leí la novela ligera de Fate/Zero hace años.

1 me gusta

Justo hablaste de Fate, el primer capitulo de este anime me recordó bastante a ese estilo de animación, creo que uno de los empleados de Fate trabaja acá. La historia no se como será, pero seguro va a ser el anime mejor animado junto a Demon Slayer este año.



4 Me gusta

UNA LOCURA la buena pinta que tiene

voy a esperar a q terminen de emitirse todos los capitulos igual. Odio esperar una semana por cap

Lo voy a ver porque me encantan los personajes de minitas con el pelo blanco (?

1 me gusta

Me emociona llegar a jubila2 y seguir viendo animes, que ahora por ser adulto y no tener tiempo no veo

Sigo esperando a que terminen Suzumiya Haruhi lpm

4 Me gusta

Jajajaja sisi yo también. Si tuviera más tiempo al pedo me la pasaria con animes y novelas visuales.

Por eso medio me aleje de este mundilllo, no porque no me guste sino porque a veces priorizo otras cosas pero cada tanto sale algo que me hace volver (?.

4 Me gusta

Same

1 me gusta

Mírate Zero y Unlimited Blade Work.

Shalala itsuka kitto

Salió trailer de la última temporada (ahora sí) de Shingeki no Kyojin. Lo dejo por acá, yo preferí no verlo

4 Me gusta

Vieron el trailer de la serie live action de Cowboy Bebop que va sacar Netflix??? es para pegarse un tiro jajaja, que hijos de mil puta. Lo que hicieron con Spike y Faye es vergonzoso.
Igual viniendo de Netflix era obvio que iba a pasar esto.

1 me gusta

Que buen manga

1 me gusta

1 me gusta

¿Pueden después de tantos mensajes, resumir la “guía” para ver Evangelion, por favor?

¿Cómo ver Evangelion? la experiencia original es solo mirar la serie de los 90 y después la película “the end of evangelion”. Los rebuilds dicen que es como una secuela pero para mi es opcional, míralos si queres.

4 Me gusta