El rincón del Ingeniero y de los antiabogados

Yo ya termine las 63 materias de mi ingenieria y despues de sufrir y romperme la cabeza estoy feliz por que ahora me gusta mas mi carrera y orgullosa por que no mucha gente logra terminarla :cool:.

//youtu.be/q4hvmMrUpM4&feature=related

estudio periodismo pero soy antiabogados, vale para unirse? :stuck_out_tongue:

Si, dejá tu msn nomás.

te falto un par de fotos y el facebook

-

yo arquitectura… solo los quiero a los ingenieros poruqe me calculan las eestructuras nada mas…

los abogados :puke_l::puke_l:

Estudio Historia. Puedo ingresar?

Odio la abogacía. Cuervos, buitres. :evil:

Aprovecho que revivieron esto para sumarme al bando de Ingenieros. Aunque Eze seguramente me va a decir que Ing. en Informática no es una Ingeniería …

si hay un ing civil que me avise, me parecen sexies no se porque.

Y no vale hacer el chiste de Macri porque ese compró el título.

hola, estudio para profesor de ed.fisica, o sea nada que ver con ingenieria pero soy 100% antiabogados ¿soy bienvenido? :stuck_out_tongue:

Como futuro Lic. en Sistemas, dejo esta imagen:

Y obviamente me uno a la cruzada.

:mrgreen: sos Ingeniero en buena ley quedate tranquilo

Cuarto año de electronica, utn regional mendoza.

Reunion de matematica, estan todos, logaritmo, seno, tangente, derivada, etc. El unico apartado del grupo es “e a la x” (no lo pude escribir), entonces le dicen
-veni “e a la x” integrate
-para que si da igual

Me siento muy ñoño entendiendo estos chistes…

  • Que le dijo un vector a otro?
    heey!, tenés un momento?

-Que es un niño complejo?
Uno con la madre real y el padre imaginario.

  • ¿Cual es la diferencia entre los Ingenieros Mecánicos y los Ingenieros Civiles?
  • Los Ingenieros Mecánicos construyen armas. Los Ingenieros Civiles construyen los blancos.

:lol: Es malísimo… y son demasiado ñoños esos chistes, sí :mrgreen:

yo quiero ser abogado, viajar a buenos aires y cagarlos a todos ustedes :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:

son una garompa los chistes, pero te banco

Me sumo. Arquitecto desde hace 12 años.

Los banco, estoy en primer año de ingenieria civil y esta muy lindo, complicadito, pero lindo.
Estudio en la UTN de Concepcion del Uruguay.
Con respecto a los abogados, tengo algunos amigos, bah amigos de mi hermano que lo son y les aseguro que no son mala gente, no cagan a la gente por placer, lo hacen por la plata, jaja.
Con respecto al arquitecto que posteo arriba, pense que arquitectos e ingenieros eran como perro y gato, pero no da para traer al foro esas viejas rivalidades, jaja, aparte tengo unos cuantos profesores con ese titulo.
Unamonos contra los chupasangre