El rincón del Ingeniero y de los antiabogados

mas que el de x de las derivadas e integrales yo lo sabía con e…

e se queda sola, pobre :frowning:

Estaria estudiando ingenieria industrial si mi hermano no estuviera haciendo eso asi qeu me sumo

ultimo (espero) ano de el primer nivel de ingenieria electronica, aca el diploma es 3+2.

un atomo perdi un electron, y llama a la molecula :“comandante,yo perdi un electror” , el capo de la molecula “sos seguro?” , el electron “Positivo, comandante!” :mrgreen:


que pasa con los abogados… ?el
aca los ingenieros odian todo el mundo(no solo los abogados) :mrgreen:, y los diferentes ingenieros se odian entre ellos

Yo no soy ingeniero (me metí en esa picadora de carne llamada medicina), pero soy antiabogado. No se si tanto al abogado en sí, sino todo lo relacionado a derecho. Tuve 3 años, uno de la constitucion, uno de civil y otro comercial, y lo odié con toda mi alma. ERA UN EMBOLE ATÓMICO

Feliz día a los colegas ingenieros … me acabo de enterar … los abogados tienen un día ? :smiley:

Me sumo, no soy ingeniero pero si recontra antiabogado… futuro medic…

Mas vale huevon (29/08 si mal no recuerdo)


Todos ustedes LTA :slight_smile: :slight_smile:


Igual quedense tranquilos, nos sirven para hacer pericias :wink:

che, yo soy psicologo… entro aunque sea como antiabogado???

los odio desde que me deje cagar horriblemente en un choque que tuve con el auto…:evil:

1 = sqrt(1) = sqrt( -1*-1) = sqrt(-1) * sqrt(-1) = j*j= -1.

busca el error! :smiley:

A ver deduzco que sqrt es esto
sqrt=r^2=x ?

serìa como separar ((-1)*(-1)) ^(1/2)
Soy malo con las demostraciones, nunca fue mi fuerte:mrgreen:
Y mas no sabiendo que es un algoritmo

Es menos (-j) * (-j)

Me uno al grupo, estoy por terminar ingeniería de control, como no me acuerdo de los chiste ñoños que he escuchado en mi vida entonces solo ofrezco un buen grupo de libros técnicos que tengo en pdf de la carrera: plc’s, pid’s, instrumentacion, potencia, micros, control moderno, manuales de labview, matlab, etc.

saludos

buenass
futura ingeniera por aca

Bienvenida! Hoy tengo la ceremonia de colación yo :smiley:

Pregunta, en todas las facultades les hacen elegir un juramento ?

:smiley: alto avatar :lol:

Algebra me comes el CEREBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo no sabia que los ingenieros hacian juramento:surprised:

EL LUCio prefiere en general a los ingenieros porque ellos son muy importantes para pensar nuevas formas de producir en la sociedad, sin embargo muchos se olvidan que estudiaron en universidads pùblicas y se dedican solo a lucrar .

YO estoy en contra de los abogados de buffete que en general son de derecha, me gustan los que son abogados porque quieren transformar la realidad

Lucio yo ya te lo dije en su momento si hoy en día sos un pibe sano, es gracias a tu viejo que es Ingeniero.

pregunta a los ingenieros en informatica, computacion o algo parecido…
saben de algun instituto, lugar, etc, dodn se dicten cursos para tecnico en reparacion de PC o redes???

FUCE, ahí robé un tiempo…