El rincón del Ingeniero y de los antiabogados

igual muchos dicen q hay muchos abogados y todo, es verdad habra muchos… Pero los buenos son pocos!

no, en realidad soy parrilero de un parripollo en Gerli… necesitamos un pibe para el deliveri… tas laburando ?? teminaste el secundario?? tenes ciclomotor??

vos estudiaste eso?

creo que las carreras de la uba con mas gente eran, primero derecho y medicina con 5 mil ingresantes por año, y despues psicologia y administracion de empresas con 2.500/3000
no me acuerdo donde lo habia leido…

No había entendido el concepto… Te respondí a las 3 de la mañana… No dije nada…

Rindo libre. el 4 de diciembre a la 13:30 en campus… Ya va a ver tiempo a cruzarnos…

Me hicistes acordar a esto…

//youtu.be/6fYbSC7MtEI

:lol::lol:

Estoy terminando…

y q onda es dificil? contame algunas cosas si no es mucha molestia :wink:

Capo estudias en la UBA??

yo estudio en la UBA… estoy haciendo Hormigón 1, Tecnología del hormigon y tengo en final mecánica de suelos, economía y analisis numérico.

Ambos Fliess te sirven para las dos primeras estabilidades, excelentes libros. Para estabilidad 3 vas a usar otro q no se consigue por ningun lado…pero en la fotocopiadora está…otro excelente libro.

Yo estoy estudiando Ingenieria Electronica de la Universidad Nacional de San Juan, pero me quede estancado en primer año :cry: :oops: :wallbash:

Yo estudio Ingenieria Civil en la UBA…estoy empezando 4° año (me faltan 3 años)…

De todas formas no tengo problemas con los abogados… es más…me gustaria conocer a un buen abogado apra tenerlo en mi staff de trabajo…je

Es la carrera más fácil de económicas y una de las más fáciles de la UBA. Es una carrera generalista, no brinda mucho conocimiento específico, más allá de las cuestiones comnunes a toda empresa y algún manejo de estadística. La idea de la carrera es que el egresado salga capacitado para manejar una organización con racionalidad, esto significa, en forma básica, que la carrera te enseña a ser un buen tomador de decisiones, o por lo menos a eso debería apuntar. Deberías salir siendo un buen decisor.

cuantos años pasaste ahi adentro? cuanto ganas con ese titulo?

Yo estuve estudiando economía un par de años, por lo cual lo mío no es medida… Una carrera hecha en tiempo y forma, en cursada regular, la hacés en 5 años y medio… redondeando por algunas demoras, 6 años, 6 y medio…

Ganás lo que te propongas ganar. Todo depende de cómo orientes tu carrera. Dependés mucho de conocimiento de idiomas, postgrados, etc… O bien podés levantar tu propia empresa.

creo que se referia a ganar en un boliche:P jaja

a mira vos, a mi me llevaria como 7 años entonces XD,cuando termine el colegio voy a ver q onda con esa carrera

:lol:

Y la verdad nunca se me ocurrió chapear con un título… La próxima lo pruebo :mrgreen:

Son picantes los examenes de ingreso? :cafe:

depende de la base que tenés en el secundario.

Si igual las vi todas las cosas que toman pero no me acuerdo como hacerlo, por eso voy a profesor particular, con una semana bien heavy de estudio me lo aprendo todo :D:D

Te soy sincero, yo no estudie un carajo y aprobe el final con un 6. Venia con una muy buena base de la secundaria, no se como estaras vos.