El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Mire de reojo y pensé que era el avatar de SangreHielenze

3 Me gusta

Soy de River tira y mira el avatar bostero que se pone el hijo de mil putas

5 Me gusta

Más bostero que cagar en la vereda, es más, cuando subía en la página rápidamente pensé que era una cuenta partidaria de la bosta.

4 Me gusta

No, para mi muchos son truchos, incluso uno tiene su logo azul y amarillo. Todos infradotados.

3 Me gusta

Por què odian a Gabigol? Si el tipo hizo lo que tenia que hacer y punto. Odiale al simio que te hizo la gallinita o a maradona que fue más antirriver que cheirador.

5 Me gusta

para que entro a este thread loco? tengo ganas de agarrarme a piñas con esos personajes

3 Me gusta

el dolape pindonga tambien entra en odiables? le sirvio los goles en bandeja de plata

1 me gusta

Rápido, ¿Qué otro argentino podés tirar? No vale Zanetti.

La verdad era muy bueno ibarra, pero el sentido que le da al escribir eso de recontrapelotudo.
Si un pelotudo dice “roman” fue el mejor 10 que vio mi generacion, vos no me podes decir “que otro argentino se te ocurre? No vale decir messi” xq zanetti existio y fue mejor que ibarra por lo tanto no fue el mejor…

1 me gusta

Igual ojo, yo a Zanetti lo corrí no por “ser europeo” o porque sea el Messi de los laterales sino por jugar mucho de volante. Por ejemplo en los últimos años en el Inter que es donde más ganó era directamente un Xavi y los laterales eran el brasilero Maicon y el rumano Chivù. En el Mundial 2002 mismo, los “laterales” eran volantes, no defendían, no bajaban de mitad de cancha, los “laterales reales” eran los dos zagueros “por los costados” que se abrían en la línea de tres. En este caso Zanetti y Sorín hacían las bandas en campo contrario.

Ibarra no sé si alguna vez jugó así, se me hace más lateral “puro”.

Y bueno por eso zanetti era mejor que ibarra. El sentido de decir “ibarra el mejor lateral derecho que vio mi generacion” es pajearse con boca y demostrar “neutralidad” porque sino pensaria en decir “sorin es el mejor lateral izquierdo que vio mi generacion”. Son todos unos hijos de putas estos twitteros de mierdas.

1 me gusta

Lo hace a Zanetti mejor jugador, no mejor lateral en todo caso. Pero por ser “mejor jugador” es que Zanetti se salió de ese puesto que es el más fácil y prescindible del fútbol por choreo.

Entre el mejor Zanetti y el mejor Ibarra para jugar con laterales volantes, elijo a Zanetti, y para jugar como lateral tradicional en línea de 4 es más parejo, pero también elijo a Zanetti.

Pero el tipo era lateral, sorin en River tambien jugaba de volante a veces, no existio “ibarra el mejor lateral” porque lo fue zanetti jugado de lateral y volanteando como lo hace montiel en linea de 5.

Yo lo veo más como una categoría del ascenso. Zanetti “ascendió” para jugar de verdad en uno de los otros puestos que tiene un equipo, Ibarra se quedó en la B como Almirante Brown.

si no la gana la empata :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Mercado y Montiel, por supuesto.

Porque se sacó una foto con un ataúd de cartón con el escudo de River.

1 me gusta

Gato baqueteado

3 Me gusta

Se zarpó con los filtros la mina. Igual se entiende, por el pliegue de piel en la zona de la axila uno se da cuenta que no es ninguna jovencita.

4 Me gusta