El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Millonario era por el “buen gusto” al jugar, la elegancia, lo estético. Si es por rico, el club con mas guita es boca que desde que tengo memoria siempre tiene planteles más caros que nosotros.
Lo de gallina sí me parece nefasto, pero pienso que mas de uno lo adoptó como propio por los colores. Una gallina es blanca con vivos rojos en las patas y la cresta, como nuestra indumentaria, blanca con detalles rojos.

2 Me gusta

kjjjjj conozco el origen real que es la compra de Peucelle, pero “Millonario” es simbólico, no alegórico. Se resignifica con el tiempo (?

1 me gusta

Igual la bosta empezo a tener planteles más caros recien en el nuevo siglo, sobre todo la última decada.

yo en mi comentario me acordaba del famoso “drem team” de 1996, de ahí en adelante.
Pero yo me refería mas al tema compras, no tanto al valor de los jugadores en sí. River ha tenido históricamente jugadores caros, pero la gran mayoría del semillero. Enfrente son mas de pelar la billetera que nosotros.

???

Desde los años '30 que tienen planteles caros, sacando gran parte de los '80 con la crisis.

Estoy hablando en comparación con River

También… siempre fueron un club de pelar billetera.

Millonario es solo y unicamente por la compra de un par de jugadores muy caros en ese momento.

jajaj

1 me gusta

Hay que denunciarle la cuenta de que incita al odio

3 Me gusta

Me tienen las bolas llenas con lo de Bover, son unos pelotudos los hinchas de Twitter, sobre todo fabrigol q siempre se presta para el descanso.

7 Me gusta

Me uno al odio contra ese fabrigol y lo peor es que hay miles de cuentas asi que se la pasan haciendo “chistes” con la B o con la final contra flamengo pensando que dan gracia o no se. Mamita, lo que hacen por un par de like esta gente. Deben tener 15 años sino no entiendo. A la mayoria ya los tengo junados, la mayoria son de esos hinchas pelotudos que despues se la andan mamando a tristelme o a maradona

9 Me gusta

Que esperan para editar la imagen y poner la cabeza de todos los periodistas y jugadores cojidos por River en este tiempo ?

2 Me gusta

15 Me gusta

necesito el video de esa imagen plis

3 Me gusta

Yo saqué la imagen del Rincón de Dios acá y le metí el diálogo que todo buen hincha respeta. Pero el video ni idea.

ahi lo encontré

6 Me gusta

Buscando fotos de Gallardo y Ortega…

https://twitter.com/JuanHuber7/status/642418292448169984?s=19

Ese muchacho es de River?

jose-maria-esta-chequeado-esto-meme

4 Me gusta