Sería hermoso, pero hay que ir paso a paso, como día Mostaza.
Lo realmente raro es que tenga una camiseta de 2015 y no una de Pratto o Pinola.
Demasiado raro viendo que a River afuera no lo conoce nadie en cambio Uoquita es conocido a nivel universal
obvio pá, ¿no sabías que los habitantes de Namekusei son todos hinchas de boca? Piccolo de chico soñaba de pibe visitar el templo y hacerse unos largos en el riachuelo y una gárgaras con el agua sagrada de paso.
Y si te llama Kamisama? mira que es muy dificil decirle que no a Kami eh.
No te lo puedo creer
Pasa link, para los interesados en forobardear
Agarrense que se va a llenar este thread.
pueblo xeneise? me van a enfermaar me van enfermaar, llamame a buby
No hace falta irse a las redes sociales eh, acá adentro mismo se han leído en estas horas comentarios insólitos, porque una cosa es idolatrar a Maradona por lo que hizo en la selección y otra es prácticamente tirar comentarios filobosteros como un bostero mas
Soy de River pero tengo una tanga azul y orín con la 10 de D10s
Aparte, he leído comentarios en el thread de Maradona de gente que le agradecía el mundial, que sacaba pecho por las 2 estrellas arriba del escudo, que ídolo eterno de la selección, que como lo van a putear, que moralistas, que llevaste la bandera a lo mas alto cuando ni siquiera vieron el mundial del 86 y hasta hace 2 semanas en la fecha FIFA y antes también, los veías escribir que les chupaba un huevo la selección, que mejor si perdía, que no eran hinchas, que ni miran los partidos, que preferían que River gane un amistoso antes que la selección un mundial jajaajaja no se puede ser tan caradura, hipócrita y panqueque
Esto de abrir un tret para bardear otros hinchas de River que nunca los van a leer es caer muy bajo, casi como tirar gas pimienta. Donde están los verdaderos hinchas pelotudos de River? Yo creo que en este foro hay más que en twitter. Antes acá se hablaba de River.
Algunos estaban a nada de pedir que le den los puntos a boca casi.
No sabés si no nos van a leer, puede que esos hinchas pelotudos que decís que hay en el foro, sean algunos de los que dan verguenza ajena en las redes sociales haciendonos quedar como subnormales, chupandole la pija a Boca.
“Pueblo xeneise”??? y se hace el de la cuenta termo??? siempre digo, toda persona hincha de River que es muy fanatica de Maradona, es porque tiene células bosteras, y que muy en el fondo de su ser, le gustaría ser hincha de boca, pero terminaron siendo de River por otras circustancias.
Dicho esto, se lo debe respetar y reconocer a Maradona, no hay que caer en la misma que él, que no respetó a River, nosotros no somos como ellos. Ahora bien, ser fanático? ser hincha de River y tenerlo como ídolo máximo de tu vida? esa persona debería replantearse el amor por los colores…