Por eso lo vengo combatiendo desde siempre a ese nefásto apodo.
Recién salido del horno:
https://twitter.com/spartabulrrich/status/1327045414223220739?s=19
Siendo sinceros, Armani es un andrada con la piija más larga. O andrada un Armani con la pija más corta, si se quiere
Encima macrista y patobullrichsista. Rifle sanitario ya.
No dejó ningún problema para los demás, demasiado egoísmo.
Este no es de River pero denuncien a esta basura
https://twitter.com/TYCSP0RTS/status/1327075698201276417?s=19
Este otro de Ensuciantes tirenle la cuenta
Ese mogolico de mierda que por tirar 2 tuits gracioso se cree Dios. Un mogolico
¿Por qué lo están matando al gato este?
Era 5 estilo Paredes; poca marca, buena técnica con la pelota pero no le daba para enganche. Juega de doble cinco con otro tipo al lado que hace todo el laburo (o sea, que es un intento de 8).
Creo que en este caso la exhibición sos vos.
Afuera de la dirigencia el Ñoqui Francescoli.
Cambiasso con 15 años ya era jugador del Real Madrid. Donde pisaba era campeón. Por lejos fue el mejor 5 que tuvo Argentina en los últimos años, inclusive mejor que Mascherano.
Creo que gago no esta ni por encima del chapu Braña como mejor 5 de los últimos años.
Y no lo digo exagerando, el chapu la rompía toda con Sabella
Yendo al mismo palo, me quedo toda la vida con Banega (por la carrera que hizo) que con Gago
Es un monstruo el hijo de puta jajajajaj.
Que castigo debe ser nacer con esa cara dios mio. Se parece a Némesis.
Típico aspecto de tincho rugbier lacra.
Ayer había un cuerbo que hacía fuerza por Paraguay por los Romero y festejaba la lesión de Palacios. Flor de resenti2 de tantas cogidas que les pegamos.
y siguió
es mas puto que la gallina
Como le vas a poner a tu hijo Quimey de nombre.
Lo peor es que están llorando por la de Palacios al paragua, pero ahí a Palacios lo rajaron de una al menos, a este no le hicieron nada ayer y fue peor, unos pelotudos a carbón
Enzo Pérez en los últimos 18 meses mostró que es muchísimo mejor 5 que cualquier temporada de Gaga.
Un capo tomasito, está así porque no tomó la chechona